Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me faltan algunos componentes para acabar de configurar un nuevo PC

Me faltan algunos componentes para acabar de configurar un nuevo pc

Hola a todos, voy a montarme un nuevo PC (no sé qué socket montar) y me faltarían algunos componentes que me gustaría me ayudarán a elegir o a cambiar algo que no encaje con lo que tengo pensado. De momento sería esto:
    SOCKET 2011 - 3.
    Caja: Fractal Design Define R5 Black.
    Procesador: Intel Core i7-5820K 3.3Ghz.
    Disipador:
    Fuente de alimentación:
    Placa base:
    Msi X99A SLI PLUS USB 3.1.
    RAM:
    Disco Duro:
    Samsung 850 EVO SD Series 250Gb SATA 3.
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDR5.
    SOCKET 1150.
    Caja: Fractal Design Define R5 Black.
    Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box.
    Disipador:
    Fuente de alimentación:
    Placa base:
    Gigabyte Z97X-Gaming 3.
    RAM: Kingston HyperX Fury Black DR3 1600MHz 16GB 2x8GB CL10.
    Disco Duro: Samsung 850 EVO SD Series 250Gb SATA 3.
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDR5.

Lo usaría para modelado y animación 3D, con programas como 3dsmax, ZBrush, Adobe After Effects, Adobe Photoshop.

También me gustaría qué me recomendarán algún monitor, para más adelante comprar un par de ellos y usar las 2 pantallas, ya qué ahora estoy usando un televisión de 27\y querría quitarla. Muchas gracias y un saludo.

Bienvenido. ¿Qué presupuesto total tienes incluyendo monitor? ¿Qué tamaño de monitor necesitas y con qué resolución?

Unos 1200 - 1500, si se pasa algo da igual, solo quiero que me dure varios años sin que se me quede pequeño al poco tiempo.

Sobre el monitor la verdad que no tengo ni idea, por eso preguntaba, así que, acepto cualquier sugerencia (cualquiera mejorará lo que tengo ahora mismo). Tenía en mente montar 2 monitores, pero lo mismo me recomendáis montar uno solo, pero de más pulgadas. No tengo prisa en comprarlos ya qué mientras seguiría usando la televisión que tengo. Gracias.

Perdona la insistencia, pero es que, necesitaría saber si vas a comprar el monitor ahora para saber si esos 1.200 o 1.500 euros de máximo son sólo para la caja o si también hay que incluir el monitor que ya se estaría comiendo una parte del presupuesto. Lo digo porque comentas que vas a utilizar la TV que tienes.

Por otra parte, lo que hace mucha gente es montar dos monitores en lugar de uno grande. Más que nada porque se suele trabajar mejor también debido a la distancia focal, imagina trabajar con 30 pulgadas a 30 centímetros, no tendría mucho sentido.
    ¿Los 1.500 euros de máximo incluirían el monitor o lo vas a comprar más adelante? ¿Montarías dos monitores de 23 pulgadas más adelante?

Ese presupuesto es sin los monitores, perdóna por no haberlo aclarado antes.

Lo de las 30 visto así, es de lógica. Los 2 monitores, veo que es lo recomendable, los compraría más adelante, pero me gustaría saber también cuales me recomiendas, para ir mirando precios y demás. Muchas gracias de nuevo.

Perfecto. A ver qué ofertas ponen en el Black Friday y con suerte pillo algo de esto. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Hola de nuevo, he estado comprando las piezas sueltas según las veía en oferta, pero cuando he ido a comprar el disipador, resulta que ya no aparece. Así que me gustaría me recomendarán otro en su lugar, no sé yo si el Be Quiet dark rock 3 que tanto recomiendas en los presupuesto s a medida o si mejor comprar el cryorig r1 que recomiendan por otros sitios. Gracias.

El cryorig r1 va realmente bien, esa sería mi elección sabiendo que además el resto están agotados: http://www.pccomponentes.com/cryorig...efi-1395054098.