Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Esto sigue abierto

Wink Esto sigue abierto

Me he comprado está mañana un nuevo s para el Mac, e iba a instalar el Blender con Vray, me entró una duda, se me ocurrió probar, y diablos, me salió 3dpoder en el buscador, y resulta que de memoria me acordaba del nick y la contraseña.

Pues nada, saludos a los madridistas del foro.

Bienvenido al foro

Hola Pit [reloaded] y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado, a continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportar respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción preguntar sobre.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción. Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Esto sigue abierto

Gracias, 3dpoder. Seré bueno y seguiré sus consejos. No recordaba que fuera usted un robot.

Esto sigue abierto

Pit, a estas alturas tendrías que saber que soy un robot, aunque no con tanta memoria como tú. Si después de poner tu contraseña más de 16.000 veces se te olvida. Un abrazo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Esto sigue abierto

Bueno, hace más de 4 años que no toco el 3d profesionalmente. Me dediqué a otras cosas. Ahora tengo algo de tiempo libre, y como el gusanillo del 3d no me deja vivir, me he instalado el Blender + Vray y me he puesto a modelar pelotas por hoby y me he acercado por aquí.

Esto sigue abierto

Pues bienvenido Pit. Saludos.

Esto sigue abierto

Pero vamos a lo importante, Pit. ¿seguís haciendo esos mojitos tan ricos? Un abrazo.

Esto sigue abierto

Como se suele decir, el buen hijo siempre regresa a su casa.

Buen retorno y buena elección, Happy blending.

Posdata: Oye ¿Qué ha pasado con el corto que estabais haciendo?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esto sigue abierto

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Pero vamos a lo importante, Pit. ¿seguís haciendo esos mojitos tan ricos?
    Un abrazo.
    Pues sí, todos los años cuando llegan los calores planto hierbabuena en la terraza y arranca la temporada de mojitos, y ya por estas fechas recojo velas hasta el año que viene.
    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Como se suele decir, el buen hijo siempre regresa a su casa.

Buen retorno y buena elección, Happy blending.

Posdata: Oye ¿Qué ha pasado con el corto que estabais haciendo?
    Blender, porque al abandonar profesionalmente el 3D y tener mi oficina en el macbok pro, pues me ha dado por ahí, ya qué tengo un par de horas libres todos los días entre las clases de mañana y de la tarde, tengo un rato para matar el gusanillo. Ahora mismo ando averiguando cómo usar los atajos de teclado del numpad en mí macbok pro sin teclado numérico.

Lo del corto, no era un corto, era una película. Mars y yo acabamos el guión. Pero al llegar a la fase de los personajes, y ya con los escenarios modelados y creados, no conseguimos a nadie que siguiese con los personajes.

Mesh se fue a Inglaterra, Drakky se puso a luchar contra la crisis inmobiliaria (es arquitecto) y yo, que también trabajaba en un estudio de arquitectura, me tuve que buscar la vida con la enseñanza y el diseño web y gráfico. Y aparcamos el proyecto.

Pero yo seguí modelando la ciudad a ratos libres.

Ahora quiero remodelarla en esas horas libres y quiero hacerlo en Blender, por el Mac, y por probar algo nuevo. Max sólo me recuerda las noches sin dormir y horas muertas entre render y render de cuando vivía del 3D.

Ahora tengo mejor vida. Más cómoda y con menos estres. Y Blender es el signo de que ahora el 3D es por placer, no para comer.
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-11-2015 a las 09:50

Esto sigue abierto

Cuando tengas dudas aprovecha el foro que para eso estamos.

Sobre lo del numpad en Mac: Ve a File/User Preferencias y en Input marca la casilla Emulate Numpad. El tema es que no todos los atajos funcionan igual que en PC, lo que puedes hacer es configurarlos a tu medida en la misma pestaña Input (los ítems con flechas de la derecha).

Si estropeas algo vas a File/Load Factory Settings y lo dejas como si no hubiese pasado nada.

Cuando recuperes el proyecto de la película avísame y, si puedo, me apunto con gusto al tema de personajes y animación. Sobre todo, si es con Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esto sigue abierto

Hey Gracias. Voy a probar lo del emulador de numpad.

Lo de la película, pues he empezado a disponer de tiempo para retomar el 3d hace unos meses. Dispongo de 1 hora diaria al mediodía. Y pensé en retomarlo con 3DS Max, pero Viriathus, un forero de los de antes de 3DPoder, con el que sigo en contacto y nos vemos, y que es Blenderita, me ha comido el coco con que, si no voy a usar el 3d para comer, que me pase a Blender.

Y en eso estoy.

Esto sigue abierto

Funciona. Muchas gracias Shazam.

Esto sigue abierto

Genial, ya sabes, por aquí estamos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Esto sigue abierto

Un saludo Pit.

Cuánto tiempo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.