Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cómo sigue esto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    7

    3dsmax Como sigue esto?

    Hola, como pueden ver llegue hasta aquí en un tutorial de modelado de auto. Lo que quiero saber es si los vidrios del auto y los faros los tengo que hacer sobre lo que tengo hecho o hacerlo aparte en un nuevo plano. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d.JPG 
Visitas: 333 
Tamaño: 117.3 KB 
ID: 14068  
    Última edición por JonathanXm; 07-06-2005 a las 03:25

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Como sigue esto?

    Por un momento pensé que utilizabas Painter para dibujar coches. Has puesto el icono de mensaje equivocado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Como sigue esto?

    Lo que quiero saber es si los vidrios del auto y los faros los tengo que hacer sobre lo que tengo hecho o hacerlo aparte en un nuevo plano.
    Compañero, eso es decisión tuya, aunque yo aprovecharía los huecos que ya tienes creados (aristas), para a partir de ahí generar la geometría que necesites.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Como sigue esto?

    Yo suelo hacerlo todo junto hasta que llega un momento en que interesa separarlo todo. Hay que cerrar la malla de manera que, los volúmenes sean los correctos y luego detachar y detallar, que, aunque suenen parecidos no es lo mismo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    7

    Como sigue esto?

    Muchas gracias por sus respuetsa. Como verán soy principiante. Ok, entonces hago los espejos y luces en la misma malla.

    Pero cuando termine eso, tendría que separarlos para aplicarle la textura correspondiente a cada parte ¿no? Gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Como sigue esto?

    No jonathanxm lo que se hace es aplicarle diferentes ID y luego Unwrapearlas, tu ve terminando que luego te explicamos.

    Aunque también puedes separarlos esto es lo bueno del 3d, pruebas y si te gusta sigues sino enk error, pruebas otra vez un abrazo y suerte.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    7

    3dsmax Como sigue esto?

    Bueno, hasta que no finalice este auto no los voy a dejar de molestar. Ahora mi pregunta es. Hay forma de rellenar la ventana con un polígono fácilmente, es decir, sin tener que ir conectando los vértices y aristas? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d1.JPG 
Visitas: 137 
Tamaño: 152.8 KB 
ID: 14102  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    7

    Como sigue esto?

    Bueno, lo hice sin que me respondan. Sé que deben ser todas preguntas tontas las que hago, pero bueno, no tengo a donde recurrir sino.

    Como hago para separar los polígonos seleccionados de la malla, así los convierto a otra malla aparte? Fíjense en la imagen, quiero cortarlos así le asigno un material distinto. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d3.JPG 
Visitas: 142 
Tamaño: 196.8 KB 
ID: 14133  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    235

    3dsmax Como sigue esto?

    Bueno, lo hice sin que me respondan. Sé que deben ser todas preguntas tontas las que hago, pero bueno, no tengo a donde recurrir sino.

    Como hago para separar los polígonos seleccionados de la malla, así los convierto a otra malla aparte? Fíjense en la imagen, quiero cortarlos así le asigno un material distinto. Gracias.
    Primero seleccione los polys que quieres separar obviamente, vas a el menú de la derecha donde dice edit geometry y le das al botón detach, de ahí te dice que nombre le quieres poner y listo.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Como sigue esto?

    Antes de seguir repasa bien la malla, tienes demasiados triángulos y polígonos de más de 4 lados, si no la limpias después tendrás problemas si quieres añadir detalle.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    7

    Como sigue esto?

    Muchas gracias Nexen. Mesh que seria eso de repasar la malla? Que tengo que hacer?

  12. #12
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3

    Como sigue esto?

    Jonathan, si serias tan amable me podrías pasar la pagina de dónde scaste ese tutorial?

Temas similares

  1. Esto sigue abierto
    Por Pit [reloaded] en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 13
    : 25-11-2015, 13:29
  2. 3ds Max Designs 2011 como aplicar las ventanas de vista y como quitar esto
    Por log1stick en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 29-12-2010, 18:27
  3. Blender Cómo es esto
    Por Enzittu en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 24-04-2010, 23:27
  4. Respuestas: 0
    : 18-05-2009, 19:10
  5. Cómo texturo esto
    Por andatalam en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 10-09-2005, 02:37

Etiquetas para este tema