Hola, como pueden ver llegue hasta aquí en un tutorial de modelado de auto. Lo que quiero saber es si los vidrios del auto y los faros los tengo que hacer sobre lo que tengo hecho o hacerlo aparte en un nuevo plano. Gracias.
Hola, como pueden ver llegue hasta aquí en un tutorial de modelado de auto. Lo que quiero saber es si los vidrios del auto y los faros los tengo que hacer sobre lo que tengo hecho o hacerlo aparte en un nuevo plano. Gracias.
Última edición por JonathanXm; 07-06-2005 a las 03:25
Por un momento pensé que utilizabas Painter para dibujar coches. Has puesto el icono de mensaje equivocado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Compañero, eso es decisión tuya, aunque yo aprovecharía los huecos que ya tienes creados (aristas), para a partir de ahí generar la geometría que necesites.Lo que quiero saber es si los vidrios del auto y los faros los tengo que hacer sobre lo que tengo hecho o hacerlo aparte en un nuevo plano.
Yo suelo hacerlo todo junto hasta que llega un momento en que interesa separarlo todo. Hay que cerrar la malla de manera que, los volúmenes sean los correctos y luego detachar y detallar, que, aunque suenen parecidos no es lo mismo.
Muchas gracias por sus respuetsa. Como verán soy principiante. Ok, entonces hago los espejos y luces en la misma malla.
Pero cuando termine eso, tendría que separarlos para aplicarle la textura correspondiente a cada parte ¿no? Gracias.
No jonathanxm lo que se hace es aplicarle diferentes ID y luego Unwrapearlas, tu ve terminando que luego te explicamos.
Aunque también puedes separarlos esto es lo bueno del 3d, pruebas y si te gusta sigues sino enk error, pruebas otra vez un abrazo y suerte.
Bueno, hasta que no finalice este auto no los voy a dejar de molestar. Ahora mi pregunta es. Hay forma de rellenar la ventana con un polígono fácilmente, es decir, sin tener que ir conectando los vértices y aristas? Gracias.
Bueno, lo hice sin que me respondan. Sé que deben ser todas preguntas tontas las que hago, pero bueno, no tengo a donde recurrir sino.
Como hago para separar los polígonos seleccionados de la malla, así los convierto a otra malla aparte? Fíjense en la imagen, quiero cortarlos así le asigno un material distinto. Gracias.
Primero seleccione los polys que quieres separar obviamente, vas a el menú de la derecha donde dice edit geometry y le das al botón detach, de ahí te dice que nombre le quieres poner y listo.Bueno, lo hice sin que me respondan. Sé que deben ser todas preguntas tontas las que hago, pero bueno, no tengo a donde recurrir sino.
Como hago para separar los polígonos seleccionados de la malla, así los convierto a otra malla aparte? Fíjense en la imagen, quiero cortarlos así le asigno un material distinto. Gracias.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Antes de seguir repasa bien la malla, tienes demasiados triángulos y polígonos de más de 4 lados, si no la limpias después tendrás problemas si quieres añadir detalle.
Muchas gracias Nexen. Mesh que seria eso de repasar la malla? Que tengo que hacer?
Jonathan, si serias tan amable me podrías pasar la pagina de dónde scaste ese tutorial?