La tienes ya? Sino mándame un privado con tu dirección mail y te la envío. A mí también me la regalaron y las regalo porque me las regala la página, si tu mandas las invitaciones, vuelven a mandarte más invitaciones. Saludos.
La tienes ya? Sino mándame un privado con tu dirección mail y te la envío. A mí también me la regalaron y las regalo porque me las regala la página, si tu mandas las invitaciones, vuelven a mandarte más invitaciones. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Ok ok, este correo te da 1 giga. Y este 2 gigas http://www.xasamail.com/. Y con esto puede mandar por correo un archivo de un giga. http://s9.yousendit.com/.
El último no lo probé con archivos mayores que 10 megas, pero ojalá que sirva de algo saludos y suerte.
Y yo que sigo sin saber que cosas son las invitaciones de cuentas Gmail, soy un clásico.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Para entrar a Gmail tiene que ser mediante invitación de otro usuario. Esta consiste en un emilio con tus nombre y apellidos + la cuenta de correo en la que la quieres recibir y los de Google te mandan el enlace para que abras tu cuenta.Y yo que sigo sin saber que cosas son las invitaciones de cuentas Gmail, soy un clásico.
Si quieres una mándame un privado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo tengo 4 el que quiera que me diga por mp. Saludos.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Gracias Frodo, perfectamente explicado. Pero yo no le daría uso, seguro que otro si te desea, seguro que otro si que la desea.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya Ballo, que te pierde el subconsciente.Pero yo no le daría uso, seguro que otro si te desea, seguro que otro si que la desea,.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El año pasado me la pase regalando cuentas en el foro y nadie quiso una, a la fecha llevo regaladas 15 cuentas y todavía me sobran 4, ahora después de algún tiempo entro y veo toda una revolución por una cuenta de Gmail, y eso que ya paso de moda.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Pues yo quiero una. azulu@terra.com, si me hacen el favor?
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Te acabo de enviar la cuenta, pero me marca error. ¿esta bien tu dirección? ¿no la tienes saturada y por eso no llego?Pues yo quiero una. azulu@terra.com, si me hacen el favor?
Checalo y luego te la envió otra vez.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
A algún alma caritativa le queda alguna invitacion?
Acabo de mirar y tengo nada más y nada menos que 50 invitaciones. Ala, ya sabéis, quien quiera una que me pegue un toque.
Combat, te he enviado una.
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com
Muchas gracias Vancorso y Frodo.
Lo de las invitaciones no es más que una estrategia de Google para que les autopromocionemos (ya tienen publicidad gratis).
Si, pero no quita que tengas un Gb gratis, que a veces digo yo que te puede valer la pena, si a alguien le sobra y me quiere dar una.