Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas en Vray y Maya con un color molesto

Problemas en Vray y maya con un color molesto

Buenas que tal compañeros del foro, tengo un problema con V-ray que la verdad está siendo bastante molesto. Primero que todo decirles que utilizo en Programa Autodesk Maya y V-ray. El problema es el siguiente, Cuando realizo en render en Maya, La iluminación es perfecta bastante buena, Pero a la hora de exportar la imagen o dicho caso la animación, Sale como si tuviese un filtro naranja. Les Adjunto dos imágenes, donde pueden ver el problema, la molestia qué quiero quitar es el que se ve naranja, el cual sale a la hora de exportar la imagen.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XCVBN.png 
Visitas: 115 
Tamaño: 231.5 KB 
ID: 212471 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOFI2.png 
Visitas: 183 
Tamaño: 236.2 KB 
ID: 212472

En pocas palabras, No sé porque a la hora de exportar la imagen cambia un poco el color, La imagen que se ve más blanca es el render que me sale en el Autodesk Maya quisiera qué así mismo se viera a la hora de exportarla imagen y que está no se altere como la segunda imagen, Hay alguna solución?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Problemas en Vray y maya con un color molesto

Hola, en realidad es un problema de tu salida gamma, quizás estás utilizando solo el sRGB (color space) de VFB como previsualización, si quieres evitar el color naranja trata de trabajar con un color mapping diferente, o bien, utilizar un color balance dentro de VFB o utilizando el white balance de la cámara.

Te dejo unas imágenes de cómo configurar tus salidas de V-Ray con Maya. También te sugiero buscar tutoriales de algo llamado Linear Workflow te ayudará mucho a configurar tu escena de manera correcta para render y postproducción.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LW mensaje Maya.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 1.10 MB 
ID: 213352Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salida gamma 22 maya.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 1.20 MB 
ID: 213353Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salida lineal maya.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 1.26 MB 
ID: 213354

-- IMÁGENES ADJUNTAS --