Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Inicio en la comunidad

3dsmax Inicio en la comunidad

Hola, este es mi primer mensaje en esta comunidad y en la vida estoy empezando seriamente en el uso de 3dsmax y Vray no llevo más de un año usándolos, pero más que todo en trabajos muy esquemáticos en mí universidad (soy estudiante de arquitectura) y recientemente me he empapado más del tema 3d y con ganas de dedicarme seriamente a ello, así que, les dejo mi trabajo más reciente y al que le he puesto más empeño e investigación, el render está hecho en 3dsMax+Vray y con mi primer intento de mensaje producción en Adobe Photoshop, agradezco enormemente sus críticas de todo tipo y sobre todo consejos y explicaciones ya qué me falta muchísimo por aprender así que Gracias y saludos a todos desde Venezuela.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img 01 16b pp.png 
Visitas: 232 
Tamaño: 4.57 MB 
ID: 212273

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Inicio en la comunidad

Hola Máximo y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

En cuanto al trabajo que presentas, lo veo bien en general, pero creo que deberías algunas texturas, la pared de ladrillo, veo los ladrillos demasiado grandes en comparación con el resto de objetos, el vaso sobre la mesa no tiene ninguna sombra. Pero vamos, sigue que vas por buen camino amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Inicio en la comunidad

Hola amigo así a simple vista no me gusta la textura de madera ni la del marco ni la de la cocina, otra cosa qué creo que los vinos deberían de mirar al interior de la cocina no fuer, a, la pared se mete en el marco de la puerta en la parte baja, las cristaleras las veo excesivamente gruesas (si son blindadas vale) las sombras creo que van en varias direcciones creo que solo debería de estar en una, Así sin fijarme mucho, mi enhorabuena por el trabajo un saludo.

Inicio en la comunidad

Cita Iniciado por cris-8-6 Ver mensaje
    Hola amigo así a simple vista no me gusta la textura de madera ni la del marco ni la de la cocina, otra cosa qué creo que los vinos deberían de mirar al interior de la cocina no fuer, a, la pared se mete en el marco de la puerta en la parte baja, las cristaleras las veo excesivamente gruesas (si son blindadas vale) las sombras creo que van en varias direcciones creo que solo debería de estar en una, Así sin fijarme mucho, mi enhorabuena por el trabajo un saludo.
    Pues muchas gracias cris-8-6 completamente de a cuerdo con todo, ya me he sentado a corregir para tener una mejor imagen y a hacer tutoriales de mensaje producción que me parece que falta muchísimo.

Inicio en la comunidad

Creo que está bastante bien, pero así por comentarte algo que no te han dicho, ¿los vidrios no deberían llevar carpinterías? Sin carpintería, a hueso, solos he visto cuando son fijos.

Inicio en la comunidad

Hola Amigo, estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho, igualmente te detallo algunas cosas.

Para empezar, yo revisaría los seteos de Vray antes que la mensaje producción en Adobe Photoshop, aunque con esta última se puede mejorar al 100% yo creo que al no estar canchero es más fácil el seteo de Vray y los retoques en Adobe Photoshop son mínimos.

Ya te lo dijeron, pero la textura del ladrillo delata mucho, fíjate de conseguir alguna más real, si tienes AutoCAD hay algunas bastantes buenas y más reales que la qué pusiste, sino a googlear. Y fijarte el mapeado que le das, el tamaño.

Fíjate que las lámparas que le pusiste, tipo dicroicas, están tapadas por el techo, tienes que hacerles los agujeros. Y sino, ahí sí, Adobe Photoshop, destello y a la miércoles.

Los vidrios más allá de no tener carpintería (como ya te dijeron) yo creo que el mayor problema es el espesor que le diste.

Ojo con el sol que te está quemando la escena, siempre es preferible bajar un poco la luz y después eso si va en mensaje producción.

La revista sobre la mesa esta volando, y los vasos así desparramados no sé si le suman al render, como los limones, yo lo cambiaría por un florero con una planta. Que de color.

Algo de textura al pasto.

Si vas a dejar la puerta abierta, hay que trabajar lo de atrás, a veces es más fácil cerrarla. Y si es un vano, mandarle un cuadro sobre la pared de atrás, o una planta.

Después, pones una planta con sus hojas verdes y un árbol seco, las hormigas te lo están comiendo.

Sobre el mueble dónde tienes los candelabros, súmale más cosas, se ven pobres y solitarios esos dos solos.

Y, sobre todo creo que tienes que trabajar los materiales, fíjate los bancos altos, y lo que sería cromado de las sillas. Hay un problema de seteos y materiales a mejorar.

Por ahora es lo que vi, más allá de todo lo que te dije, es un muy buen comienzo, y con pequeños cambios vas a mejorar muchísimo. Abrazo y a seguir dándole. Queremos ver avances.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Inicio en la comunidad

Gracias por tomarse el tiempo de echarle un ojo a mi imagen, ya estoy trabajando en mejorarla, tengo problemas con la textura del ladrillo ya que no consigo una buena, y esa la he hecho yo mismo en Adobe Photoshop, además he tenido que mapearla de esa manera ya qué esa es la dimensión del material que ha comprado el cliente. El mayor problema qué tengo es cómo se ve extraña la textura cuando le pega la luz del sol y, es más correcta la parte que está en sombra, no logro corregir eso.

Inicio en la comunidad

Me he puesto a corregir muchas cosas que me comentaron aquí en el foro y este ha sido el resultado, siento bastante mejoría en la imagen gracias a todos por dedicarle un tiempo a mi imagen y bienvenidas más críticas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img 03 pp.png 
Visitas: 124 
Tamaño: 4.67 MB 
ID: 212364

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Inicio en la comunidad

Mucho mejor.

Yo aún reduciría el tamaño del ladrillo de la pared izquierda. Debe ser bastante más pequeño de lo que aparece.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Inicio en la comunidad

Hola, está bastante bien, quizá trabajar un poco más la iluminación, hay una quemazón un poco rara. Y bueno lo que te han dicho ya, sobre todo los ladrillos. Pero muy bien. Bienvenido al foro.

Inicio en la comunidad

Hola, acabo de ver los avances y me parece que mejoraste mucho. El ladrillo sigue siendo lo que hace ruido, te acabo de armar una textura para qué puedas utilizar, no es la mejor de las texturas, pero creo que es un poco mejor que esa qué nos hace ruido. También te subo el bump para qué le des un poco de porosidad y no se vea tan lisa. Ojo con la escalera o lo que sea qué se ve arriba en el fondo arriba de la puerta. El pasto mejoro 100%, y el árbol igual, ahora te falta mejorar el cielo, nubes más chicas, sino pareciera qué estuvieras en una montaña tocándolas. Y también puedes agregarle un árbol detrás de la medianera, que se vea a unos 3 metros. El bonsai no me gusta, creo que deberías redefinir los bloques en ese mueble, 1 florero con algo de verde y algunos adornos, o una planta al costado sobre el piso alta como la de la cocina. El sillón que pusiste sobre la izquierda no me convence ni el color ni lo duro que aparenta. Una planta debajo del cuadro me parece que seria correcta. Un par de destellos con Adobe Photoshop en las dicroicas y listo. Sigue así y espero que te haya servido. Abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ladrillos-panderete.jpg   Ladrillos-panderete-Bump.jpg  
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Talking Inicio en la comunidad

Gracias a todos por su aporte siempre bien recibidos. Muchas gracias Malexicar por las texturas.