Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inicio en el modelado

Inicio en el modelado

Bueno, antes de nada presentarme. Me llamo raül y he estado interesado desde hace tiempo en el modelado 3d para videojuegos. Creo que tengo una edad interesante para empezar a aprender a modelar.

Mi pregunta general era, que cuál era el programa más usado o más eficaz para el modelado 3d, estuve un tiempo con ZBrush, pero vi que no era lo que yo buscaba, pero anteriormente estuve con Blender.

Quería preguntar, sobre cuál era el mejor programa para empezar a modelar, Blender ya iva bien?
    Bueno, espero que alguien me ayude sobre la gran duda que tengo. Muchas gracias.

Inicio en el modelado

Mírate esto y decidelo tú mismo, saludos. https://www.foro3d.com/f12/aquí-el-m...-3d-33449.html.

Aunque el mejor, será con el que empieces, si empezaste con Blender, tirale, no tiene nada que envidiarle a los otros, aunque yo, poco te puedo decir de él.
    Última edición por qbensis; 17-06-2009 a las 16:00
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Inicio en el modelado

Mírate esto y decidelo tú mismo, saludos. https://www.foro3d.com/f12/aquí-el-m...-3d-33449.html.

Aunque el mejor, será con el que empieces, si empezaste con Blender, tirale, no tiene nada que envidiarle a los otros, aunque yo, poco te puedo decir de él.
    Vaya, muchas gracias.

Estoy mirando la lista, pero no sé cuál elegir. ¿me recomiendas alguno? ¿o no sabes de modelado? Gracias de nuevo.

Inicio en el modelado

Hombre, yo por ahora estoy con 3dsMax y está muy bien, pero lo mismo te dirán los de Autodesk Maya, Blender, el caso es ponerse, es más en cuanto pille tiempo probaré los demás también, así que, tú mismo.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Inicio en el modelado

Ah está bien, muchas gracias por todo.