Esta semana voy a full con el reto. He empezado por el escenario. Aquí os dejo un render de cómo lo llevo. Tan solo son las mallas principales, semi situadas, algunas sin el volumen correcto, su objetivo es representar la posición en la escena final para que después sea más atractivo el tema de definir detalles una por una. Además, incluyo un segundo render en el cual ya he modificado la iluminación buscando un resultado parecido a la escena final, sin ser el definitivo.
Reto personal: trabajar por primera vez con tableta gráfica en la totalidad del proceso, modelado y texturizado.
Cámara ortográfica normal, de que cree la cámara especial buscaré los ángulos exactos, mientras tanto el render no cuadra con el final.
Tiempo de modelaje: 1 hora y 30 minutos.
Motor de render: Vray.
Software 3d: Maya.
Render con iluminación default:
Render con iluminación adaptada a la escena final (no definitiva):
Un saludo. #tc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues te ha quedado muy bien. Aunque sin texturas pierde el 60%.Dejo por aquí mi reto.No eran exactamente rusos, eran de Europa del este. Es que los rusos pedían bastante, que capitalistas se han vuelto los jodidos.Me han tocado a la puerta 2 rusos diciendo que venían de parte de limite. Voy a poner ya el reto que me han dado de plazo hasta las 12 hasta volver a tocar de nuevo.
Bueno ya me las he bajado, y sin más a modelar. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Bueno con el pedazo cursito de texturizado que te has pegado, una cosa quita la otra. A mi si que me haría falta texturizar hasta el portátil (las teclas mayuscula, tabulador, letra A y tecla CTRL ya no se me visualizan en el teclado).
Buena cosa esto del Blender
Módulo frontal definido. Turno para meterle mano a la casa.
23 Minutos, Autodesk Maya, V-Ray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si que lo habéis cogido con ganas, a este paso lo dejáis hasta texturizado, a darle caña.