Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mantener vértices afilados al subdividir

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    301

    Mantener vértices afilados al subdividir

    Digamos que tengo una caja sencilla con sus 6 caras la cual quiero subdividir para añadirle detalles en ZBrush, pero cuando lo hago la geometría se suaviza dejando una forma esférica como pongo en la imagen.

    ¿Hay alguna forma de solucionar esto de forma fácil sin añadirle geometría en los vértices para mantener esas esquinas?
    Soy nuevo en ZBrush y no sé cómo se hace de forma correcta.

    Posdata : es un objeto sencillo y por eso no añado geometria.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 34de4a64d1e2f4ba2f828da7489ea2cdo.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    5

    Mantener vértices afilados al subdividir

    Buenas, a la derecha de el botón de DIVIDE tiene uno marcado en naranja qué pone SMT, creo que es esa opción, la desactivas y divides después, si no es esa es la que está al lado.

Temas similares

  1. 3ds Max Unity se puede subdividir el terreno
    Por elballesta en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 10-05-2014, 05:00
  2. Solidworks: subdividir superficie
    Por MEGA en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 10-06-2012, 04:27
  3. Cortar sección sin lados afilados
    Por arnaldo diaz en el foro Modelado
    Respuestas: 12
    : 10-06-2011, 22:13
  4. Subdividir un modelo
    Por The_Bones en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 03-09-2007, 11:36
  5. Error al subdividir polígonos
    Por Fangface en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 03-11-2004, 15:27

Etiquetas para este tema