Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Animation master 2005 update

Oye, no tienes que esperar a que 3dmáster aprenda a:m para comenzar unas clasesas.
    Hombre, más o menos es que me muestre cómo se modela con ese sistema de parches del A:M, que me lo muestre en vivo y en directo para que sepa como es, yo no puedo hacer nada sin el programa, la licencia lo tiene él. Gracias de todas formas.

Ya, no sabía que os conocíais en el mundo real de carne y hueso. Espero que te guste el sistema, en vivo lo apreciaras mejor, cuando se está acostumbrado a modelar con polígonos se hace un poco cuesta arriba al principio, si se va de autodidacta. Si alguien te orienta en los primeros pasos le pillas el truco o filosofía de inmediato.

Paradójicamente, el aprender a modelar con las Splines de hash me ayudó a mejorar un montón en modelado poligonal.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya, no sabía que os conocíais en el mundo real de carne y hueso.
    Vaya, perdona.
    3dmáster es. Esto, mi hermano pequeño.

Shazam y Ernesto (y resto de compañeros del cole) bien saben que me armaba un lío al principio por no desengancharme al 100 % de la mentalidad poly, pero más por tozudez mía que por taras que pueda tener el am.

Lo que ayuda mucho (a mí por lo menos) es ver los wires de algún modelo (los de muestra que vienen con el am) o las capturas que existen de los grandes maestros cuyos enlaces hay en el cole, para captar la esencia del am y saber que una Spline no es una arista y tiene personalidad propia (lo he tenido que escribir cien veces, y sin hacer copy/paste).

He recibido el a. M, y me gustaría saber si existe la posibilidad de arrancar el programa sin necesidad de meter el CD de a. M, en el lector, y si no se puede ¿cómo puedo hacer una copia de seguridad del programa?

No se puede hacer copia de seguridad. Pero no te preocupes, si se te llegara a estropear el CD, hash te lo repondría sin problemas. Supongo que tendrías que enviarle el CD dañado, que, si no todo el mundo estaría haciendo peticiones es la típica pregunta de los nuevos usuarios en los foros hash.

No hay forma de hacerlo arrancar sin el CD, lo que si puedes hacer es, una vez iniciado el programa, sacar el CD.

La única opción legal es comprar la llave usb (dongle), sistema que lleva la versión netrender de a:m. Pero no creo que valga la pena el gasto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam. Ahora mismo estoy disfrutando con el a. M, es un buen programa y seguiré tus tutoriales y las de otros artistas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12