A ver. Tengo, tengo, tengo. Un aeropuerto, una casa de cultura, puede que un museo, puede que un convento, un claustro, un centro de ocio, un par de centros comerciales, puede que una ciudad de la justicia y alguna cosa más que podría mirar como algún chalet, hotel, sería cosa de mirar. Todo con interiores modelados, texturizados y tal.
Algunos modelos son viejos y las texturas son, pues eso, viejas y más bien cutres.
El del aeropuerto tiene un lucernario acojonantemente bonito -diseño de escario- Que da sobre una inmensa sala, que a su vez tiene vista a un ala gigante con muros cortina. Muy espectacular, pero montón de polígonos.
Los centros comerciales y el de ocio, también cargados de polígonos, pero el de ocio tiene unas escaleras mecánicas abiertas a un atrio con lucernario que da a tres alturas y fácilmente recortable de geometría. Muy cañero.
El museo, si lo conservo, también tiene algún rincón interesante. Medianamente cargado de polígonos.
El claustro es chulo porque con un sol creas imágenes impactantes. Corto de polígonos y super-optimizado, era para Lightscape.
La casa de cultura también está muy optimizada, todo polígonos de cuatro vértices, aunque tiene unos pocos polígonos más que el claustro, pero no son muchos.
Está todo en LightWave, escenas y objetos.
Disculpa que no te ponga el número de polígonos y vértices, lo tengo todo archivado en (*.zip) y te hablo de memoria.
Si puedes abrir cosas de LightWave, dime que te interesa y te mando cosas. Y si vives por la zona, pues eso, te coges el coche un sábado por la mañana y a cambio de un carajillo artesano te llevas lo que te parezca.
Usted mismo.
Las prisas son para los ladrones y los malos toreros.