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Tema: Hdri Open EXR y SimCloth en Animation Master 2005

  1. #1
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    Hdri openexr y simcloth en a:m 2005

    Se confirma la inclusión de estas prestaciones en la nueva versión de a:m. Ya había Cloth, habrá que ver que mejoras tiene a:m SimCloth.

    Hdri y open EXR pone a a:m al día en materia de render, esperemos que en cuestión de tiempos de proceso sean competitivos.

    Buenas noticias para los a:meros. http://www.hash.com/am2005/Cloth/index.htm. http://www.hash.com/am2005/composite/index.htm. Saludos, animados.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
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    Muy buena noticia. Aunque luego realmente no utilice ninguna de estas prestaciones, pero es que, por 99$ ¿quién se puede resistiró yo no.

  3. #3
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    Ostras. En las novedades del SDK acabo de leer esto, interesante por lo menos para Ballo.
    Patches can be subdivided into Polygons, then modified by polygon modifier plugins, then rendered in am. These plugins may be useful for Cloth, water, shatter, etc.
    Bueno, a ahorrar 99 dolarcitos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Jun 2002
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    A:m siempre con esas mejoras tan atractivas. Lo que no sabía era esto que se puede leer en el enlace del SimCloth.
    SimCloth is created by Vladimir koylazov (Vlado). Original source code was released as open source (se opensourcelicense, txt) SimCloth was ported todo Animation Master by Bob croucher at hash, inc.
    Muy interesante.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    A:m siempre con esas mejoras tan atractivas. Lo que no sabía era esto que se puede leer en el enlace del SimCloth.
    SimCloth is created by Vladimir koylazov (Vlado). Original source code was released as open source (se opensourcelicense, txt) SimCloth was ported todo Animation Master by Bob croucher at hash, inc.
    Muy interesante.
    Blendcloth.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
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    Blendcloth.
    Como me has calado. Blender aparte, si no recuerdo mal a:m ya tenía un sistema de Cloth, aunque nunca he llegado a probarlo. Supongo que el SimCloth le dará más potencia y será más fácil de utilizar.

    Por lo menos los ejemplos de la página de ChaosGroup se ven bastante convincentes. Saludos.

  7. #7
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    Vaya, interesante, interesante.

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