Hola disculpen tengo un problema en una animación que hice en After Effects, es sobre la tierra en sus primeras etapas la idea es parecido a un mapamundi que avanza en si algo muy sencillo solo es desplazar de un lado a otro un layer que contiene los continentes, pero no sé por qué me sale con un movimiento muy trabado, ya active el icono de desenfoque de movimiento y combinación de fotogramas y no consigo que me quede bien, aunque mejoro levemente, podrían ayudarme con un buen consejo? A otra cosa es que la velocidad de frames por segundo es 23,976 pensé que este podría ser el problema, pero ya saque otros clips de vídeo que no cree yo a esta velocidad y no quedan nada mal solo si los creo yo quedan mal, por decir algún vídeo que baje de Internet si viene a 25 frames por segundo o poco más y lo bajo a 23.976 frames por segundo no queda como me está quedando.
Dejo el vídeo de cómo me está quedando.
Lo subí a baja resolución por que lo que me interesa solo es resolver el problema del movimiento, quisiera qué fuera fluido. Saludos y gracias.
He hecho tres pruebas que adjunto para que veas. Una con solo el mapa moviéndose, a 23.97, sin más, otro con blur de movimiento mediante plugin y uno a 25 fps.
Yo revisaría la interpolación; yo lo he hecho con interpolación lineal, sin easy in ni easy out. También hice una prueba añadiendo Reduce Interlace Flicker, pero no da buen resultado así que, no merecía la pena renderizarla.
Podría verse acentuado el efecto al tener la capa de tierra moviéndose sobre una capa de agua fija (aunque el agua está animada no sigue el movimiento de la tierra), prueba con esa variable también. Suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter