Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Visualización Vray Photoshop y visualizador de Windows 8

Visualización Vray Photoshop y visualizador de Windows 8

Hola Amigos, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, voy a intentar explicarme lo mejor posible, al tirar un render con max 2012 y Vray, en frame buffer me sale la imagen de una forma determinada, esa misma imagen la guardo, y cambia totalmente al abrirla en Adobe Photoshop y en el visualizador de Windows también, al cambiar, me refiero a los tonos de las maderas, contraste de la imagen, colores de la escena.

Espero que alguien tenga una solución y muchas gracias de ante mano.

Dralex.

Cita Iniciado por dralex Ver mensaje
    Hola Amigos, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, voy a intentar explicarme lo mejor posible, al tirar un render con max 2012 y Vray, en frame buffer me sale la imagen de una forma determinada, esa misma imagen la guardo, y cambia totalmente al abrirla en Adobe Photoshop y en el visualizador de Windows también, al cambiar, me refiero a los tonos de las maderas, contraste de la imagen, colores de la escena.

Espero que alguien tenga una solución y muchas gracias de ante mano.

Dralex.
    Hola Dralex.

A mí me pasa igual, creó que esto es algo que les pasa a todos, y según lo que se, esto se debo a los perfiles de color de cada programa, cada aplicación interpreta de un forma el perfil de color de una imagen, esto pasa también en los sistemas de impresión, tu vez algo en la pantalla, pero al imprimir vez algo diferente, tonos, contrastes, etc. Creó que la solución es, cuando tengas tu tender listo, ya sea vídeo o imagen llevarlo al programa de mensaje producción, Adobe Photoshop o After Effects y hacer la el proceso de corrección de color, tonos, luces, intensidad, etc. Este paso es común hacerlo ya que no te puedes fiar de lo que te tira en Vray, siempre hay que pasarlo a retocar en otro programa, saludos.

En que formato guardas la imagen?

Visualizacion Vray Photoshop y visualizador de Windows 8

A mí me ocurre lo mismo, que en Windows viewer se vea de manera diferente al Vray frame buffer es un problema de Gamma qué no consigo solucionar. Guardo los archivos en.png, override 1 y en Windows viewer se ven velados, pero al abrirlos en Adobe Photoshop, automáticamente me corrige a un gamma correcto. Si en vez de override 1, lo guardo como automatic u override 2.2 se ven igualmente velados en Windows viewer y en Adobe Photoshop (no me lo corrige).

En Gamma & Lut (menú Customize) tengo un valor de 1.0 y en Color mapping un valor de gamma de 2.2.
    ¿Alguien tiene idea de porqué pasa esto?
    Gracias.