Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Anillo

Anillo

Hola a Tod@s, hoy vengo para retomar el foro con fuerza, estoy empezando un pequeño proyecto, nada más y nada menos que un anillo. ¿Simple verdad? Tiene lo suyo. Va a ser un proyecto rápido así que, si tenéis alguna opinión para mejorarlo tiene que ser rápida, antes que lo termine Gracias por adelantado a todos y espero que os guste.

Posdata: Os pongo la ultima imagen para qué no tengáis que ir al final del tema
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 786.3 KB 
ID: 218600

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 99999999999999.jpg  
    Última edición por cristiananimation; 18-07-2016 a las 10:27

Anillo

Hola, aunque pueda parecer un modelo sencillo, tiene su trabajo, donde tiene que brillar el anillo es posteriormente con el material y luces que le apliques, el tener tantas vueltas puede hacerle generar brillos y reflejos, ahí es donde creo que está la parte más compleja del trabajo, ánimo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Anillo

Hola de nuevo. Ya estoy de vuelta para traeros una actualización del anillo Esta vez con pico y pala, un poco de diamantes por aquí y por allí. (Ojalá fuera tan fácil crearlos). Bueno espero que os guste y pronto subiré más.

Posdata: 3dpoder, gracias por comentar y sí, parece sencillo, y gran parte lo es, pero el tema gordo está en los reflejos/luces/materiales como has comentado, qué impaciencia tengo en acabarlo :$.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2.jpg  

Anillo

Te está quedando muy bien.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Anillo

Os voy a mostrar un poco más del proceso de modelado, pico y pala para tanto diamante. Si os fijáis tiene uno más grande, luego dos más pequeños en medio y he añadido dos bolas alrededor que formarán parte del anillo, como un pequeño detalle añadido. La próxima imagen que os mostraré ya serán pruebas de render :$ que ganas. (Aún falta por terminar la parte superior del anillo con las bolas) Espero que os guste.

Posdata: Gracias 3djdavid.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3.jpg  

Anillo

Hola a tod@s. Por fin un render, con un poco de luces, unas pocas pruebas para ir probando el resultado final, ahora para mí es más importante que nunca vuestras opiniones. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 4.jpg  

Anillo

Hola. Ya casi lo tengo terminado, he modificado el material del anillo, aunque tengo que decir que no me convence, el oro blanco es algo diferente, aun así los diamantes me gustan. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5.jpg  

Anillo

Hola, ya tengo el render final antes de pasar al postproducción, (O eso creo) si no hay ninguna sugerencia retocaré cuatro cosas y me pondré manos a la obra con el render/turn arround y alguna panorámica Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 6.jpg  

Anillo

Cita Iniciado por cristiananimation Ver mensaje
    Hola, ya tengo el render final antes de pasar al posproducción, (O eso creo) si no hay ninguna sugerencia retocaré cuatro cosas y me pondré manos a la obra con el render/turn arround y alguna panorámica Espero que os guste.
    Se ve increíble amigo, Si el entorno es totalmente blanco, entonces deberías aumentar los rebotes de los reflejos, ya qué se ven unos reflejos oscuros. Saludos.
    Instagram @dj.vivanco

Anillo

Hola de nuevo, ya está terminado. Estoy haciendo el render final del Turn Arround Luego le haré un par de panorámicas y haré la composición, le añadiré algunos destellos con After Effects y a volar. Espero que os guste.

Posdata: Gracias 3djdavid tengo aumentado los reflejos, pero al tener un entorno blanco, no se aprecian lo suficiente, lo único, la capa de ambient Oc, la he disminuido en las zonas de los diamantes para que no se vea tan oscuro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 7_00000.jpg  

Anillo

Cita Iniciado por cristiananimation Ver mensaje
    tengo aumentado los reflejos, pero al tener un entorno blanco, no se aprecian lo suficiente.
    No me refiero a cuanto refleja, sino que, a la cantidad de rayos que se trazan para los reflejos. En Vray esto se controla con Max depth en su material (por ponerte un ejemplo, ya que no sé con que motor renderizas).
    Instagram @dj.vivanco

Anillo

Sí, creo que no me he expresado muy bien. Cuando me refiero que he aumentado los reflejos, me refería a la cantidad de rebote de los mismos, no al brillo propiamente dicho. Renderizo con Mental Ray, pero la escena no contiene paredes, por lo que por mucho que reboten los reflejos, se van al infinito, esos reflejos negros que tiene son de un HDRI de un set fotográfico, lo que le añade realismo. Seguro que se puede mejorar, pero quiero empezar nuevos proyectos. Siempre me pasa lo mismo, cuando creo que lo tengo listo, lo renderizo o en unas semanas cuando ya tengo hecho el render me doy cuenta de lo mucho que lo podría mejorar, pero así aprendo para el próximo proyecto, y cada vez intento que se superen. :3.

Anillo

Hola. Hoy os traigo un frame de la panorámica qué he hecho. Ya tengo todos los renders, y solo me queda el Wireframe para él Turn Arround y ya me pondré con el montaje del vídeo. Me gusta más en movimiento, ya qué se aprecian los reflejos como van rebotando entre los diamantes y el anillo, más incluso que un solo frame :3.

Espero que os guste y dentro de poco empezaré un nuevo proyecto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 8.jpg  

Anillo

Hola a tod@s. Ya está terminado el proyecto y la presentación, lo he colgado en trabajos finalizados, aquí.