Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 122

Tema: Dibujos y bocetos

Dibujos y bocetos

Debes dibujar lo que te guste, pero haciendo selecciones variadas, por ejemplo, mujeres niños hombres ancianos etcme parece buena idea que te intentes aproximar lo máximo que puedas, teniendo en cuenta cada horizontal, diagonal etc, como si fuese un puzzle. La fotografía que has subido me gusta, pero es más difícil de lo que parece (me refiero a las luces y sombras)los lápices es cosa tuya, con lo que te sientas más cómodo, pero, por ejemplo, si quisieras hacer una tonalidad del negro como la del fondo de la fotografía, no vas a usar un hb, cuanto más blando sea el lápiz más rápido llegarías a esa tonalidad. Yo ahora estoy de vacaciones unos días, pero cuando empiece las clases, solos fines de semana los tengo libres, el resto de días estoy a tiempo completo estudiando. En este foro hay gente también te puede ayudar, y que saben más que yo, siempre es bueno contrastar opiniones, te ánimo a que te pases por más mensaje, ya que, cada uno de nosotros tiene un estilo y un punto de vista diferente por cierto, haz un mensaje y sube hay tus trabajos, más gente entrara y algunos te darán consejo.

Dibujos y bocetos

Muy bien dicho Alucard y, además para fighter41 le recomendaría encontrar un buen libro, que te soluciona gran parte de las dudas que tienes (si no todas). Personalmente, el mejor es el de Betty Edwards dibujar con el lado derecho del cerebro - Para mí es fundamental. Tienes libros gratuitos de Andrew loomis que también repasa todos los principios importantes del dibujo, pero si es claroscuro lo que buscas, entonces Betty. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Dibujos y bocetos

Sí, pues gracias, además lo encontré en pdf, así que, voy a ir echándole un vistazo, gracias.

Dibujos y bocetos

Buenas, después de mucho tiempo sin subir nada vengo con más dibujos, espero que halla merecido la pena la espera. Son estudios anatómicos no he buscado una composición ni nada por el estilo, la mayoría de los trabajos que estoy mostrando son simplemente por aprender, así que, por supuesto se admiten sugerencias.
    1º una hora.
    2º 2, 2:30 (sin finalizar).
    3º 40 min, 2 y 10 respectivamente.
    4º 2 horas aproximadamente (sin finalizar).
    5º 1 hora (sin sombras y sin finalizar).
    6º 2 horas y por falta de tiempo no creo que lo termine. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas po1.jpg   po2.jpg   re3.jpg   re4.jpg  

re2.jpg   re1.jpg  

Dibujos y bocetos

Qué bueno. Me gusta especialmente el cuarto empezando por la izquierda (arriba) el de la cara que mira que esta solo a línea. Me parece fuerte e inquietante aun siendo solo la línea. Lo repasaría y lo dejaría tal cual porque está todo ahí.

Me gusta cómo das las sobras en tonos planos y muy marcadas, delimitadas con una línea clara, esta guay el efecto de luz fuerte que crea.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Dibujos y bocetos

Cuida un poco las proporciones porque la técnica la estas llevando muy bien.

Dibujos y bocetos

Herbie, me alegro que te guste (a mi también es el que más me gusta) muchas gracias por el comentario, aquí traigo el proceso más avanzado y todavía tengo un día más, a ver qué tal queda.

Edian, siempre estoy peleándome con las proporciones yo creo que no va a cambiar. Gracias por los comentarios y aquí traigo nuevas cosas, no están terminadas, pero ya falta menos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas re5.jpg   re6.jpg  

Dibujos y bocetos

Buenas a todos, después de mucho tiempo vuelvo a publicar un trabajo que hice recientemente, espero que os guste. Un saludo.

Edito: No me deja editar mi primer mensaje para cambiar la miniatura adjunta y así poder cambiar la imagen principal, no me aparece la pestaña de editar. ¿Alguien sabe por que y como solucionarlo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas skull1.jpg  

Thumbs up Dibujos y bocetos

Cita Iniciado por alucard Ver mensaje
    Edito: No me deja editar mi primer mensaje para cambiar la miniatura adjunta y así poder cambiar la imagen principal, no me aparece la pestaña de editar. ¿Alguien sabe por que y como solucionarlo?
    Hola, no se pueden editar mensajes tan antiguos por razones de seguridad, pero ya he actualizado la imagen del primer mensaje para qué aparezca en la miniatura, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Dibujos y bocetos

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, no se pueden editar mensajes tan antiguos por razones de seguridad, pero ya he actualizado la imagen del primer mensaje para qué aparezca en la miniatura, un saludo amigo.
    Muchas gracias.

Dibujos y bocetos

Madre mía el tiempo que hacía qué no te veía por aquí chaval.

Cómo vas? Esa calavera está casi bien eh?
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujos y bocetos

Pues acabo de volver de vacaciones.

Bastante contento, estoy trabajando en el Museo de América haciendo una ilustración de una urna funeria.

Y tu que tal, como va todo?
    Aprovecho para subir otra fotografía de un retrato que hice que me gustó de la obra máscaras, de Schommer. No tengo un escáner en condiciones y por ahora me contento con subir fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas WP_20150304_12_10_40_Pro.jpg  

Dibujos y bocetos

Buenas a todos, aquí traigo una imagen de un render de ZBrush, llevo apenas una semana con el programa y este es el primer render qué hago. Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jpg.jpg  

Dibujos y bocetos

Pues para llevar solo una semana ya le estás sacando buen partido, vas por buen camino amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Dibujos y bocetos

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pues para llevar solo una semana ya le estás sacando buen partido, vas por buen camino amigo, un saludo.
    Gracias.

He andado bastante liado, pero traigo unas novedades que espero que os gusten.

El primero es un photobasing de un shelby gt 500, el tercero es un kitbashing de ZBrush y el cuarto un estudio de thumbnails.

Iré subiendo más cosas en breves.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas concept car combo.jpg   gorilla.jpg   11b.jpg   thumbnail.jpg  

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo