Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Pc Vray adv Photoshop 2200 euros

Pc Vray adv Photoshop 2200 euros

La configuración la veo bien excepto un par de cosas.

Cuidado con la altura de esas memorias, no hace falta qué te vayas a memorias de ese tipo para lo que quieres, la fuente como tu veas si tienes preferencia por las be quiet por algún motivo mientras cumpla ciertos estándares. Disco duro bien.

Ojo que esa fuente no es totalmente modular.

Yo ese mostrenco de disipador no lo ponia, pero como veas, veo que tienes preferencia por la marca.

Disco puse este, mal? :
    http://www.Aussar.es/almacenamiento/...ata-I-red.html.

Fuente:
    http://www.Aussar.es/fuentes/corsair...plus-gold.html.

No, ninguna era por ver más opciones. Pues entonces voy a ir con Noctua:
    Lo que no sé es cual. Veo mil tipos de diferentes precios y no sé muy bien la diferencia. En temas de cpu-coler, como dije al comienzo del tema, estoy muy perdido. No me importa gastarme 100 euros en el cpu-coler. Por presupuesto que no sea, simplemente quiero que todo funcione lo mejor posible.

Perdona, no había leído el segundo post. Por la altura de la memoria a qué te refieres?

No perdóna te estaba escribiendo antes de leer que pusiste bien el disco duro.

Ppreguntabapreferencia porque veía qué insistias el BE QUIET tanto para fuente como para COLER, he tenido fuente BE QUIET y bien sin más, pero no le daba un uso intensivo sino en el salón, mi opinión no es igual que si puedo darla en referencia a un uso más intensivo. Yo me quedo con lo que te he dicho antes del que has puesto en el presupuesto, que además es semi-modular, cuidado, si te vas a fuentes con cierta calidad y que sean modulares que lo sean por completo que luego es un coñazo eso de que sea modular a medias.

Refrigeración.
    http://www.Aussar.es/refrigeracion/n...-u12dx-i4.html.

Te pongo la referencia de AUSAR porque veo que compraras alli todo, esta disipador, aunque se venda como versión X que son las versiones Xeon da igual porque el socket es el mismo y tienes las dos disposiciones cubiertas tanto square como narrow.

Las memorias cuidado con esa altura es probable que choquen dependiendo la dirección del disipador bien con ventilador bien con disipador mírate unos con altura estándar que no es necesario que lleven esos disipadores para el uso que le das.

Altura superior a la propia memoria por el disipador, ejemplo:
    http://www.Aussar.es/ddr4/gskill-rip...4 Gb-cl16.html.

Altura estándar de la propia memoria:
    http://www.Aussar.es/ddr4/Kingston-h...9200-32gb.html.

Como ves la diferencia de altura entre una y otra es importante.

Buenas Kepa, con respecto al cpu-coler, perfecto ahora entiendo lo que dices de que algunos son muy grandes y pesados, que estuve investigando.

Con respecto a las memorias-ram, ahora entiendo lo de altura. Y llevas razón.

Por otro lado, yo tengo una duda sobre las memorias RAM. El i7 6800k solo es compatible con modelos de hasta 2133 MHZ. Por lo que, si no hago OC a la RAM, 2400 MHZ seria suficiente, ¿no? Y 3200 MHZ seria tirar el dinero? (aunque la diferencia económica sea mínima).

Si estoy en lo cierto, aparte de las Kingston que mencionaste previamente, alguna marca en concreto que destaque sobre el resto?

Es tirar el dinero totalmente, todo lo que veas a nivel de reviews de pruebas etc a ti en tu práctica diaria no te aportara ni mayor velocidad, ni menores tiempos de render.

Te es suficiente sí, crucial, Kingston, samsung, son fabricantes que trabajan por lo meno en todos mis usos bien, yo no he tenido problemas con ellos y hasta dónde lo poco que recuerdo y donde me alcanza la memoria me fallaron unas g. SKILL, pero fue un lote malo porque no era normal que dos de los módulos fallasen, eso sí el cambio por otras nuevas perfecto y esas funcionaron, por eso de que fue una partida mala, pero es una marca también reconocida. Pongas la marca qué pongas no notaras diferencia así que, me iría a los de referencia a la hora de fabricar memorias, Kingston lo es.

Con respecto a las marcas, perfecto.

Una ultima duda sobre este tema a igual el programa qué use, ¿no? Ya sea 3Ds max, Vray, Adobe Photoshop (este si me importa en temas de Ram) Si el procesador dice que no funciona más allá de los 2133 MHZ, todos los programas se limitan a esa capacidad, ¿no?

Los programas no variaran la velocidad de la RAM, eso lo especificas tu en BIOS si funciona a 2133 lo hara así de manera global.

Pues todo resuelto por mi parte. Muchas gracias por tu dedicación en el tema.

Y lo siento si he sido muy pesado.

No te preocupes ya contarás.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12