Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas Windows 10

Problemas Windows 10

Hola. Llevo un par de semanas teniendo problemas con mi ordenador.

Utilizo el Windows 10 pro, a 64 bits. Durante meses he utilizado programas de mucho peso como Illustrator o Adobe Photoshop.
    Uno de los mayores problemas que notaba era qué el disco duro, estaba muchas veces al 100%, el ordenador notaba qué se me colgaba, etc. Y después arrancaba con un scandisk en Windows, como que detectaba problemas en el disco.

Instale el cristal Disk información, para ver si el disco duro tenía problemas, y él me dice que su estado es bueno. Aquí hay cosas que no tienen explicación.

Arranco el hirens bot, y testeo el disco duro como las memorias RAM, y no dan ningún problema, pero el programa para él CPU, no puedo usarlo, porque da un error. (Runtime error 200 at 1280).

Instalo también el Glary utilitis. Aquí veo que el disco duro tiene algún sector dañado, mejor dicho algún archivo de configuración que está mal grabado y no es capaz de leerlo bien, con el scandisk de este programa.

Compro un nuevo disco duro, reinstalo el Windows 10, y todo va bien, pero el problema del disco duro al 100%, continua.
    Pero además me salen varias veces pantallazos azules. MEMORY MANAGENT y CRITICAL PROCES DIED.

Vuelvo a testear la unidad, como memorias RAM, pero no dan ningún tipo de error.

Aquí solo me queda pensar que la placa base tiene algún componente quemado, pero que funciona mal, o es que el conector para él disco duro, no funciona bien.

Otros detalles, es que en mí ciudad, hubo una fuerte tormenta donde a amigos les estropeo sus aparatos electrónicos. Pero creo que antes del primer trueno que sonó, ya apague el ordenador y lo desconecte de la red eléctrica.
    También en la tablet de mi primo le entro un potente troyano, y que pienso que se me haya instalado en la BIOS, pero lo veo prácticamente imposible está opción.

No sé si existirá alguna aplicación para comprobar el estado del CPU, o de la placa base. Pero es lo último que me falta por comprobar.

También puede ser que mi PC, ya sea algo viejo, y que está versión nueva del Windows 10, ya no me la acepte.

Otros datos de interés.

AMD Phenom I X6 a 2.8 GHZ.
    10 GB DR3
    ATI Radeon Hd 4600 series. Gracias por la atención.
    Saludos.

Problemas Windows 10

Bienvenido. Si la versión de Windows que estás usando es pirata puede estar infectada de base, es muy común que una versión pirata ponga el disco duro al 100%, que sea inestable y de errores como los que describes.

Problemas Windows 10

Del primer disco duro lo dudo. Porque viene de instalación de Windows 7 (MDSN Estudiante) y se actualizo al 10. Lo del 100%, lo note más cuando a mi primo le entro un virus en su tablet y me iba fatal. Actualmente no está al 100% y solo es a ratos, desde que le pase el programa Glary utilitis, que eliminó toda la basura qué Windows pone.

El segundo sí me baje una versión del 10, para hacer instalación limpia, y continuaban los problemas idénticos al del primer disco.

Entonces probablemente sea el Windows? Si fuera así, tendría qué instalarme el Windows 7, para actualizarlo al 10, con la clave que se me actualizo?

Problemas Windows 10

Lo ideal es que utilices siempre la licencia, tanto para evitar infecciones como para poder actualizarlo.

Que el disco duro se ponga puntualmente al 100% no tiene porque ser necesariamente un problema de hardware, piensa qué esos programas hacen un uso intensivo del equipo y hay muchos elementos que pueden originar un cuello de botella.

Que Windows detecte que hay un problema con el disco es casi irrelevante, habría que ver de qué problema se trataba porque tiene toda la pinta qué se trate de un problema de configuración probablemente derivado de algún mal apagado y que ahora con la instalación nueva parece haberse corregido.

En pocas palabras, antes de hacer una batería de pruebas asegúrate de que tú equipo no esté infectado, por ejemplo, con esto Una vez que sepas que está limpio ya puedes comenzar a observar cuándo se cuelga o se pone al 100% y qué programas hay en ejecución.

Por supuesto las versiones piratas de esos programas también pueden dar lugar a un comportamiento similar. Si lo del disco duro te sucede cuando los usas ya sabes la causa.

Problemas Windows 10

Pues gracias, seguiré mirando, pero si veo que al final es problema de hardware lo comunicaría.

Como anécdota, no puedo tener el disco duro dentro del PC para qué inicie Windows. Si está fuera inicia bien.
    Además, los conectores de alimentación que van a la placa, noto que están algo calientes. Pero las temperaturas son correctas.

Y miraré de instalar la licencia del 7 en el otro disco duro, para llevarlo hasta el 10. Que no sé si me dejara.

Problemas Windows 10

Cita Iniciado por fadrellcs Ver mensaje
    Pues gracias, seguiré mirando, pero si veo que al final es problema de hardware lo comunicaría.

Como anécdota, no puedo tener el disco duro dentro del PC para qué inicie Windows. Si está fuera inicia bien.
    Además, los conectores de alimentación que van a la placa, noto que están algo calientes. Pero las temperaturas son correctas.

Y miraré de instalar la licencia del 7 en el otro disco duro, para llevarlo hasta el 10. Que no sé si me dejara.
    El Windows 10 ya ha dejado de ser gratuito hace un tiempo y ahora es de pago como todos los demás.
    https://www.pccomponentes.com/sistemas-operativos.

Y lo mejor sería hacer una instalación limpia.
    https://support.Microsoft.com/es-es/...allation-media
    https://www.Microsoft.com/es-es/soft...load/Windows10.