Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Software para texturizado

Software para texturizado

Hola, no sé muy bien dónde poner esto, pero como parece que está parte del foro tiene más vidilla qué la de software pues lo pongo aquí, pero si hay algún problema lo cambio.

El tema es que no me llevo muy bien con los editores internos de texturas de Blender y Maya y me gustaría qué alguien me recomendase algún software bueno tipo Substance Painter o DO Painter, pero no he probado ninguno de los dos, cual está mejor cual es más sencillo, alternativas?
    Muchas gracias.

Primero te diría qué supieras manejar Photoshop, o Gimp, o algún editor de fotos. (Que no sé si tienes alguna base).

En cuanto al Substance Painter / DO painter; No soy un experto en ninguno de los 2, no los he manejado, he visto algo de ellos por encima, pero con la intención de cuando tenga tiempo, meterme con ellos y aprenderlos, para saber usarlos bien.

En ambos necesitas tener buenas tripas, hardware, buena maquina y buena tarjeta gráfica.

El Substance Painter, software de pintado 3d, de allegorithmic, pertenece al pack de Substance Painter, Substance Designer, y Substance B2M.

El Substance Designer pone y juega con texturas procedurales. Y vas haciendo un precioso árbol de nodos, que luego puedes, si quieres, simplificar en unos pocos mapas para él material final.

El DO Painter es de Quixel; pertenece al pack de quixel suite 2.
    Y resumiendo mucho es una especie de plugin de Photoshop, necesitas tener si o si el Adobe Photoshop.

No te puedo recomendar uno sobre el otro porque no los uso habitualmente.

Ambos tienen muy buena pinta.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Es Substance Painter es una pasada, es lo ideal para crear todo tipo de texturas.

Requiere un tiempo para aprenderlo.
    https://www.youtube.com/user/Allegor...stance+painter.