Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Londres academia trazos

Londres academia trazos

Hola a todos. Aquí os dejo mi último trabajo realizado en la academia Trazos.

Maya 2016 y V-ray 3.1. Postproducción en Gimp. Texturas de www.textures.com y de una página que no conocía y que está genial: texturepilot, com
    Iluminación con V-ray Dome Light (un Hdri de www.openfootage.net). Y para las farolas y las casas, Vray Sphere lights. El humo de las chimeneas lo rendericé en Maya software y lo combiné luego en Gimp. Para la niebla, utilicé el ZDepth pass como máscara con un filtro de Fog de Gimp.

Como referencias, aparte de patearme Londres con Google maps, me inspiré en el ambiente de películas como Mary Poppins, Peter Pan, o Basil el ratón superdetecitve.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas londres_con_niebla.jpg   londres_con_niebla_1.jpg   londres_con_niebla_2.jpg  
    Última edición por Diseño3d; 19-11-2016 a las 14:58

Londres academia trazos

Muy buen trabajo, me encanta.

Londres academia trazos

Magnífico como siempre. Me encanta cómo te quedó la niebla (tengo que probar eso del Z-depth) y el ambiente que conseguiste en general, un poco más oscuro que en otras ocasiones (genial para representar la esencia de Londres). La verdad es que ya no sé qué te falta para entrar a trabajar en Pixar o en algún sitio así. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Londres academia trazos

Enhorabuena, has sabido crear un ambiente genial, todo lo veo correcto, modelado, luces, texturas. Además, me encanta ese toque al estilo de películas como Basil, para mí, uno de los mejores estilos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Londres academia trazos

Muchas gracias amigos.

Biker560: muchas gracias, me alegro mucho de que te guste. Y gracias por comentar.

Vic3D:, gracias amigo. Yo pienso que el Z-depth sirve para lo más importante de la postproducción: el desenfoque y la niebla. El resto ya es corrección de color, un poco de Glare, pero poco más. Muchas gracias Victor.
    -3dpoder: muchas gracias amigo. Me alegra mucho tu comentario. Y con respecto a lo que comentas sobre Basil, estoy de acuerdo. Mucha gente la ha tachado de oscura, como a Taron y el Caldero mágico, pero para mí son de las mejores. Y es que la magia de Londres reside precisamente en ese ambiente oscuro y húmedo. Gracias de nuevo.

Londres academia trazos

Muy bueno, como ya es costumbre; a mi me ha recordado a Harry Potter
    Enhorabuena Sergio. Por curiosidad. ¿Sigues tocando Blender?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Londres academia trazos

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Muy bueno, como ya es costumbre; a mí me ha recordado a Harry Potter
    Enhorabuena Sergio. Por curiosidad. ¿Sigues tocando Blender?
    Muchas gracias amigo. Pues también podría ser, todas estas películas están inspiradas en Inglaterra.

Sí, por supuesto que sigo utilizándolo. Y es que parte del conocer Maya consiste también en saber exportar e importar a otros programas como Blender, que es la caña. En concreto, tengo un proyecto pendiente de renderizar en una RenderFarm que me debe algún que otro favor. Gracias por comentar Shazam.

Blender Londres academia trazos

Ya no sé dónde vas a meter tantas estrellas. Podríamos repartirnos unas cuantas. Y me repetiré diciendo que parece un fotograma de una película. Deberías rematarlo poniendo personajes, caballos o alguno mirando desde una ventana. Muy buen trabajo Sergio. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Londres academia trazos

Enhorabuena Sergio. Un saludo.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Londres academia trazos

Impresionante. Te importaría subir el render sin postproducción? Me molaría ver cuánto cambia con Gimp vs sin gimp.

Londres academia trazos

Enhorabuena Sergio, menos mal que no es un barrio de clase baja, si no podría aparecer jack el destripador en cualquier momento, has recreado muy bien el ambiente, y que te puedo decir de todo lo demás, como siempre me encanta ver tu trabajo. Un saludo.

Londres academia trazos

Movido a trabajos excepcionales. Esto sí que no me lo esperaba. Ante todo, muchas gracias 3dpoder por valorarlo, es un honor.

Límite: Gracias tío. Pues hice varias pruebas, poniéndole al fondo un carruaje típico de la época, tirado por un caballo. Pero finalmente no lo puse porque no me convencía. Pero si fuera una animación hubiera quedado muy bien verlo en movimiento. Saludos amigo.

Trazos: muchas gracias. Me alegra mucho que os haya gustado, es una satisfacción. Un saludo.

Lluc21: gracias Lluc. Por supuesto, aquí te lo dejo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Original.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 2.77 MB 
ID: 220590

-Neo: bien visto Neo. Poner un señor con capa y chistera fue también una de las posibilidades que barajé. La verdad que Inglaterra da mucho de sí. Me alegra mucho verte por aquí, un saludo amigo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Diseño3d; 23-11-2016 a las 00:55

Londres academia trazos

Lo miro y me siento dentro del cuento de Navidad, con MR scroge, un trabajo genial Sergio.

Londres academia trazos

Cita Iniciado por guerero011 Ver mensaje
    Lo miro y me siento dentro del cuento de Navidad, con MR scroge, un trabajo genial Sergio.
    Gracias Daniel. Creo que, en este trabajo, le he dado mucha importancia precisamente a éso, al ambiente. Un saludo tío y gracias por comentar.

Londres academia trazos

Me encanta el resultado.

Personalmente me alegra ver cosas en Maya y variar un poco de 3DMax o Blender.

Me has inspirado para meterle unas cuantas horas a modelar una casa por el estilo.

En el anterior me motivastes a usar ZDepths y ha sido un éxito.

Sigue aportando trabajos, hacen mucho por la Comunidad. Un saludo. #TC.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo