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Tema: Unificar todas las texturas

  1. #16
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    Unificar todas las texturas

    Buenas tardes, he estado liado entre fiestas y demás, feliz navidad a todos.

    No me fio de subir las imágenes a una web porque la gente está muy acostumbrada a coger recursos de otros, o sea el trabajo de otro y modificarlo para hacer algo propio, por lo que, aunque no hiciesen mi mismo personaje o escenario si podrían hacer otro diferente con las partes de mis texturas y no me gusta.

    Seguiré buscando más programas a ver si alguno me unifica las imágenes.

  2. #17
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    Unificar todas las texturas

    Hay un generador de sprites, pero tiene varios inconvenientes que, a lo mejor no te interesan.

    Tal cómo se baja, tiene la opción de poner 9 imágenes. Y además deja una ligera separación (padding).

    Y las imágenes deben de ser de tipo PNG.

    No sé si se pueden modificar valores a tu gusto, pero puedes probar.
    https://spritevortex.codeplex.com/.


  3. #18
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    Unificar todas las texturas

    Acabo de probar un script que hay para Gimp. (Fuse Layers).

    Se descarga desde.
    http://registry.gimp.org/node/25129.

    Este archivo, se ha de colocar en la carpeta de scripts de Gimp, que en mi caso está en.

    C:\Program Files\GIMP 2\share\gimp\2.0\scripts.

    Y una vez colocado en esa carpeta, al abrir de nuevo Gimp, debería aparecer en.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuse layers.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 171.2 KB 
ID: 221039

    A ver si puedo hacer un vídeo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  4. #19
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  5. #20
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    Unificar todas las texturas

    Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado para ayudarme, no conocía tampoco el Gimp y por lo que veo es la alternativa perfecta al Photoshop y encima gratis. Lo estoy descargando y si me soluciona el problema por mi perfecto. Saludos.

    Edito: No me sirve tampoco, porque cuando lo que queremos unir son imágenes muy grandes, las parte en trozos más pequeños y quedan formando una especie de puzle, es muy extraño, pero no me sirve.
    Última edición por Jhonatan00_00; 28-12-2016 a las 15:09

  6. #21
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    Unificar todas las texturas

    Buenas tardes y feliz año a todos.

    Ya he solucionado el problema, aunque lo he hecho de la forma más tonta del mundo. No me ha hecho falta unificar las texturas ni nada, porque resulta que en Blitz3D se pueden descargar las texturas de la memoria RAM sin necesidad de darles un nombre y aplicarlas al objeto previamente, simplemente poniendo la ruta de la textura sin más y usando Fretexture.

    Cargamos el escenario con todas las texturas ya aplicadas y en las siguientes líneas escribimos:
    Fretexture (C:\, la ruta de la textura).

    Fretexture (C:\, la ruta de la siguiente).

    Y así con todas y se descargan.

    Ahora el juego va super fluido, únicamente tiene alguna que otra bajada de frames, pero porque he hecho una chimenea por medio de algoritmos matemáticos, para qué las llamas vayan apareciendo aleatoriamente y porque estoy rozando el numero de polígonos que Blitz3D permite en pantalla y a veces si me paso se sale del juego y me dice algo de Memory of, no se que. Si lo optimizo un poco va de lujo. Un saludo y gracias por todo.

  7. #22
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    Unificar todas las texturas

    Gracias por publicar tú mismo la solución amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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