Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Salida laboral diseño industrial

Salida laboral diseño industrial

Hola buenas. Venía a preguntar sobre la carrera de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Es una carrera qué me atrae, pero me echa para atrás la supuesta mala salida laboral que tiene. Alguien puede confirmarme esto? Decir que si es más fácil encontrar trabajo en el extranjero, no me importaría en absoluto pirarme. Gracias de antemano buena gente.

Posdata: Soy nuevo en el foro, no sé si he ubicado bien el tema.

Cita Iniciado por MarioSG Ver mensaje
    Hola buenas. Venía a preguntar sobre la carrera de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Es una carrera qué me atrae, pero me echa para atrás la supuesta mala salida laboral que tiene. Alguien puede confirmarme esto? Decir que si es más fácil encontrar trabajo en el extranjero, no me importaría en absoluto pirarme. Gracias de antemano buena gente.

Posdata: Soy nuevo en el foro, no sé si he ubicado bien el tema.
    Bueno, lo primero sería presentarse, pero como ya te has lanzado.

Bienvenido seas.

Lo segundo, no dices de que país eres, por lo que depende de dónde seas.

Por la forma qué dices pirarme supongo que, eres español.

Supongo que si estas estudiando, no te vas a pirar, o sea, o tienes terminados los estudios o veo difícil que en otros países te den la carrera de gratis.

Pero eso ya es aventurarme demasiado en mis afirmaciones.

Como recomendación, hay que estudiar lo que ha uno le gusta y no parar de estudiar y buscar trabajo a la vez y reforzar los estudios, con otros online constantemente.

No se suele contratar al que sabe hacer un trabajo, si no al que lo puede hacer mejor y al haber muchas personas para una sola vacante, hay que ser bastante bueno en la especialidad. Saludos.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bueno, lo primero sería presentarse, pero como ya te has lanzado.

Bienvenido seas.

Lo segundo, no dices de que país eres, por lo que depende de dónde seas.

Por la forma qué dices pirarme supongo que, eres español.

Supongo que si estas estudiando, no te vas a pirar, o sea, o tienes terminados los estudios o veo difícil que en otros países te den la carrera de gratis.

Pero eso ya es aventurarse demasiado en mis afirmaciones.

Como recomendación, hay que estudiar lo que ha uno le gusta y no parar de estudiar y buscar trabajo a la vez y reforzar los estudios, con otros online constantemente.

No se suele contratar al que sabe hacer un trabajo, si no al que lo puede hacer mejor y al haber muchas personas para una sola vacante, hay que ser bastante bueno en la especialidad. Saludos.
    Hola Solimán, en efecto soy un estudiante español de 2BACH. Con lo de pirarme me refería a una vez acabada la carrera (en principio la estudiaré en Zaragoza). Me apunto el consejo de los cursos online, todo lo que sea formación extra será bueno. Conoces a alguien que haya hecho esta carrera? Crees que o bien aquí o bien en el extranjero (complementada con idiomas claro) tiene una salida laboral decente? Gracias.

Pues ahora mismo no estoy al día, pero eso se va a páginas de búsqueda de trabajo, pones los datos a buscar y verás las ofertas que hay hoy en día en el mercado.

Mientras más páginas tengas de búsqueda, más resultados vas a tener.

Por ejemplo:
    https://www.inded.es/ofertas? Q=dise...trial&l=Madrid.
    http://www.infoempleo.com/trabajo/? ...o%20industrial.
    https://www.randstad.es/candidatos/o...no-industrial/.

Gracias de nuevo. Creo que finalmente escogeré esta carrera ya que es la qué cogeré con más ganas y supongo que, eso ayudará a la hora de formarse y encontrar trabajo. Saludos.

Up.