Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Edificio redondo condecci

Edificio rendondo condecci

Hola a todos, creo que tiene mucho tiempo de que no publico un trabajo más o menos serio, pero ahora que tuve algo de tiempo en vacaciones y antes de que las clases empiecen en serio, me he puesto a trabajar duro en esto.

Sigue siento un wip, según yo quería mostrarlo hasta que estuviera listo, pero creo que es buen momento para que den sugerencias y ver en qué me estoy equivocando.

Casi todas las texturas son provisionales, las únicas que según yo ya están son las de la parte baja del render (menos el pavimento) las banquetas no me gustan para nada, supongo que, en una de esas haré unas nuevas (lo haré lo haré).

La iluminación igual es provisional, solo fue para darme una idea de cómo va quedando todo. Saludos y espero puedan darme sugerencias.

Posdata: una pregunta ¿Qué les parece el encuadre?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas encuadreraro.jpg  
    r0dr160

Algunas nuevas texturas y nuevas banquetas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas encuadreraro2.jpg  
    r0dr160

Me gusta la nueva pared del edificio de la derecha, sin embargo, la base de semáforo no me convence. El encuadre a mí me gusta. Ánimo.

Me gusta bastante, pero lo veo todo demasiado pixelizado, no sé, será por el antialiasing o por que las texturas son pequeñas, la carretera no me gusta, tiene como muchos puntos pero bueno, en general la escena está muy bien.

Posdata: la iluminación está muy bien, pero es demasiado neutra yo intentaría dar alguna sensacon especial con la iluminación, y no solo enseñar la escena.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Perdona mi ignorancia. Que tipo de renderizado es ese? Por que lo veo, no se con un aspecto de decorado manga, no sé. Es muy guapo y no sé si ese aspecto lo consigues con las texturas o con un tipo de renderizado.

Si me puedes sacar de dudas. Gracias.
    web site:
    www.architresdesign.es
    architectural design
    Brigi

Rasheck se ve pixelado porque se ha encogido la imagen, pincha en ella para que te la habrá a su tamaño natural.
    Saludos!! MoRaLa :D

Gracias a todos por los comentarios, tomaré nota de lo que hay que corregir. De lo del pixeleo al principio pensé que era por lo que comenta Morala, creo que a lo que se refería Rasheck es que la textura de la banqueta, el piso rojo no está bien mapeado o quedo con una imagen muy chica, no sé, entre más lo veo ahora me parece que está peor. Trataré de corregir esto.

Brigi realmente no se ha que te refieres con lo de estilo manga. El render lo estoy haciendo basándome en una fotografía que tome aquí en la CD, de México en la calle de insurgentes (no sé si alguien sepa donde es) así que el edificio existe, luego, las texturas son todas hechas a partir de fotografías y mucho Adobe Photoshop. Y por último el render esta con Vray, pero es cierto que no he tocado nada de valores, o por lo menos lo he hecho para obtener 0 calidad y si muy buen tiempo de render. No sé si conteste tu dada, no era mi intención darle el estilo manga que mencionas y si llegue a ello fue por puro coincidencia. Por cierto, en la fotografía original las texturas no están tan sucias, eso es algo que me lo debo a mí. Saludos y seguiré actualizando.
    r0dr160

Poco poco ahí vamos. Nuevo pavimento y una iluminación, creo, más concreta, faltan algunos detalles que ya me han comentado que falta corregir. Saludos y a todos gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas encuadreraro3.jpg  
    r0dr160

Respecto al encuadre, creo que te sobra mucho asfalte de ya esquina inferior derecha de la imagen y te falta aire por la esquina superior izquierda, pero en general la imagen me gusta.

Gracias Basie, probaré con varios encuadres a ver cual sale mejor. Ahora les pido un consejo. El sushi itto, ¿se va o se queda?
    Notaran que la iluminación esta peor ahora, pero es que, saque el render en baja calidad del Vray para que saliera más rápido. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas consushi2.jpg  
    r0dr160

Ahora les pido un consejo. El sushi itto, ¿se va o se queda?
    Vaya, parece que no pega mucho, ¿no? Quizás sea demasiado limpio para su entorno. A lo mejor cambiando el color. Saludos.

Más que el color es suciedad lo que necesita, o pon a unos trabajadores que parecan que lo acaban de poner. Posdata: también me gusta más la pared clara como en las otras fotografías, ¿no?

Le cambias el color, destaca demasiado respecto al color del resto de edificios y desvía la atención. Por lo demás, sigue con ello que va muy bien.

Si creo que lo que hacía falta era mucha suciedad a los letreros. Aquí la dejo con algunas texturas corregidas y aumentadas, así como algunos detalles que me hicieron notar por ahí. También moví un poco la luz con la intención de darle más la sensación de un atardecer. El cielo no es el definitivo nada más es para dar la idea. El edificio del fondo a la izquierda se que está muy quemada y tengo que corregirlo.

Termine, creo, con las texturas, ¿Qué opinan? Creo me restan solo detalles como agregar basura a las calles y otras cosas por ahí. Saludos múltiples.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rojosmegusta.jpg  
    r0dr160

Hola de nuevo, aquí nuevas cosas, ¿Qué opinan del árbol? Saludos.

r0dr160

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo