Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Vida de hongos

Se Venom. Qué bueno ver que sigues trabajando. Muy chula la imagen, pero. Lo que más canta en la imagen son las setas, no acaban de conjugar en la imagen, principalmente por los topos, quedan demasiado simetricos, yo los pondría más random, más desordenados. Les falta también más volumen, creo que el efecto plano se lo dan los colores tan vivos que tienen contrastados con los colores apagados del resto de la imagen. También les ayudaría alguna textura de rugosididad.

El otro pero de la imagen sería la textura de la roca, no sé no me acaba de convencer.

Vaya, hacía tiempo que no analizaba una imagen ya lo echaba en falta.

Venom. Ánimo, más imágenes y personajes que se te echa en falta. Saludos a todos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Muy bueno Venomgfx, ya se te echaba en falta. Para mí las setas están un poco pasadas de Glow (o auto iluminación, no sé que has usado). El caso es que, al usar el Dof en el entorno para dar la sensación de macro, y usar el Glow en las setas (con lo que pierden la definición) pues se mezcla el desenfoque. Las setas están al mismo nivel que el gusano y deberían verse casi con la misma definición. Saludos.

Gracias muchachos, tanto tiempo sin verlos. Koex, lo de los topues sí, es que la imagen está echa toda con procedurales, en el caso de las setas usé una textura magic, ahora que lo pienso bien, si hubiera usado 2 texturas magic a diferente escala, se vería más random, bueno, para la próxima. Sobre la roca, emm no vieras lo bien que queda renderizando a 50%. Este, sí, los tests los hice renderizando muy pequeño, y al renderizar en grande puf se fue todo al, las escalas eran otras y bueno, quedo así, igualmente le falta trabajo.
    8tintin, sobre las setas, sí que tienen mucho Glow, es postproducción, no el que viene con Blender, ah y tampoco tienen emit, es una textura blend en el canal add que da esa sensación. Es que quería dar la apariencia de mágico a toda la escena en general, creo que o le di mucho Glow a las setas, o le quité mucho a el gusano, gracias a ambos por sus opiniones tan acertadas como siempre, y sus críticas constructivas, las tendré en cuenta.

Igualmente por elysiun me han pedido el render puro directo desde Blender, sin postproducción, paso a dejarlo por aquí igual:
    Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mushroomslife-withoutpostpro.jpg  

Podrías darle al gusano un color un poco más vivo, no tanto como las setas que son el elemento mágico principal, pero sí algo con más vidilla porque el personaje me parece muy chulo y sería como más simpático.

Sigue así Venom.

Otro que ha pasau por mortal kombatnda.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Muchas gracias por sus comentarios, emm lo de hola no lo entendí, me alegra que les haya gustado, aunque ya doy por terminada esta imagen con sus errores y todo, pero he aprendido la lección, estoy ultimando detalles con una escena marina que mostrare en estos días, espero que les guste, es muy similar a la de finding Nemo que hice hace un tiempo, ya un año y un mes.

Nos vemos en unos días, y gracias otra vez por los comentarios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12