Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Vida de hongos

Vida de hongos

Hola. Tanto tiempo, aquí les dejo algo que estuve haciendo esta tarde, reviviendo un viejo.blend al que había dejado de lado.

Es una oruga, un par de vaquítas de san Antonio, hongos tipo Mario Bros, y no mucho más, en realidad no tiene sentido, pero es lo que salí, o?
    Modelado y renderizado (menos de media hora creo.) en Blender 2.36, AO, y postproducción en Adobe Photoshop (Glow, Dof, correcciones de color y desenfoque).

Aquí la diré, es la última imagen, mushroms life. : http://gallery, Venomgfx.com.ar/escenes.php.

Espero que les guste. Gracias de antemano.

Venomgfx.

Hombre Venomgfx, es un placer volver a verte por aquí. El enlace no pita.

Como me gusta ver tus trabajos.

Hombre Venomgfx, es un placer volver a verte por aquí. El enlace no pita.
    Gracias Leander, tengo muchos amigos dando vueltas por estos lados, nunca dejo de pasar.

Sobre el lin, k.

Prueba este:
    www.Venomgfx.com.ar/gallery/escenes.php.

Muy bueno tío, eres el un máquina, te admiro.

Ya rula el enlace, vaya, vaya. La iluminación y los materiales están geniales. ¿Qué tal vais con el corto?

Hola Venom. Cuánto tiempo tío. Muy buena la imagen, muy buena. ¿Qué ha pasado con snakeman? No encuentro actualizaciones en elysiun ¿tenéis ya web oficial? Un abrazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Por cierto, al no funcionar el primer enlace lo intenté con tu página, y el botón de las galerías no funciona (tiene la misma dirección del enlace de arriba).

Muy chulos los bichos.

Hola Venom me gustaron más las imágenes anteriores que esta, pero me alegro de que sigas en tu línea con ese estilo tan agradable.

Maese Venom, que gusto volver a ver algo tuyo. Justo el otro día, Zonalunar (gran admiradora de tu trabajo) me preguntaba cómo conseguías esos materiales esponjosos (el fallof, vamos).

Creo recordar que una vez hiciste un pequeño tutorial, pero ya no recuerdo si fue en 3dpoder o en nicodigital.

Perdona por desviar un poco el hilo, pero ¿podrías volver a subirlo en caso de que no esté puesto por aquí, o de darme algún enlace o algo?
    Ya sabes que, siempre he envidiado ese ojo para la iluminación y los materiales que tienes.

Perdona por desviar un poco el hilo, pero ¿podrías volver a subirlo en caso de que no esté puesto por aquí, o de darme algún enlace o algo?
    Eres un oftopista de campeonato.

Fue en nicodigital, supongo que, Caronte todavía conserva el enlace en el servidor, no sé.

Eso, eso, cuelga el tutorial por favor, si no es mucho pedir.

Creo recordar que Venomgfx colgó el mismo tutorial en su foro, pero http://www.Venomgfx.com, ar esta caído.

Muy buenos, como siempre.
    ¿Qué ha pasado con snakeman? No encuentro actualizaciones en elysiun ¿tenéis ya web oficial?
    Eso, a ver si tenemos alguna noticia.

Me encanta tu trabajo Venom, esas setas brillan con luz propia ¿son alucinógenas?

Hola Venom, otro abrazo de otro admirador. Veo que sigues en tu línea, lo cual es muy bueno, lo único es que las setas no terminan de convencerme. Quizá sea la auto iluminación que las deja un poco planas, no sé. ¿el entorno lo has pintado a mano? Me da una impresión rara, no me cuadra, no sé quizá sea que ya es muy tarde y tengo que dormir más. Un abrazo y sigue trabajando.

Posdata: ¿esa animación cómo va? Estamos todos deseando verla, al menos un adelanto.

Gracias muchachos. Sobre el corto, ahí anda, seguimos paulatinamente ya que Zanqdo y ende están con la universidad y yo con trabajos aparte, así que, avanzamos en las noches y fines de semana, y no, no tenemos sitio oficial.

Sobre el tutorial, está en mí página, es viejisimo, ocupa mucho tiempo de render y no sé, no me gusta, pero aquí está: http://www.Venomgfx.com.ar/tutoriales/fallof.

Ya no lo uso, pero, en fin, ahí esta. Gracias a todos otra vez, les comento que la imagen quedó seleccionada para la galería de blender3d, org. http://blender3d.org/cms/images.151.0.html.

Muy feliz. :vuelta: :hop: un abrazo.

Venomgfx.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo