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Tema: Ejes invertidos en animación

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
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    18

    Ejes invertidos en animación

    Buenas tardes expertos en Blender, bueno hace poco me inicie en hacer animaciones en Blender para exportarlo a un juego (second life) bueno estaba probando el nuevo esqueleto que ofrecen que si mal no recuerdo salió en Noviembre del 2016, bueno viendo algunos tutoriales en YouTube pude hacer una animación que me salió bien, pude exportarlo al dicho juego sin problemas por lo que quede muy contento, y funciono perfectamente, bueno ahora trate de hacer otra animación con el mismo personaje (dragón asiático tipo serpiente), pero me he dado con la sorpresa qué al subirlo al juego como BVH, file está animación sale en sentido inverso del cual la hice, por ejemplo, al rotar al eje Z este me sale en eje X en el juego, la cabeza gira en sentido inverso que le puse en Blender, quizás estaré exportandolo mal, espero puedan ayudarme.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Ejes invertidos en animación

    Hay una forma de calcular automáticamente los ejes del modelo, aunque no sé si en tu caso te va a servir.

    En Edit Mode CTRL+N.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejes.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 393.6 KB 
ID: 222238

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