Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Blender 2.8 qué y por qué?

Red face Blender 2-8 qué y por qué?

Hola 3Dpoderos. Qué memorias volver a escribir por acá.

Hace poco consulté a la comunidad hispana para ver si hay interés sobre Blender más allá de los típicos tutoriales. Todo el mundo hace y quiere tutoriales tipo guru, pero poco se habla sobre otros aspectos de Blender en sí y su desarrollo. Supuse que era porque la mayoría de las noticias que publicamos en Blender.org las hacemos en inglés, por eso decidí a modo de experimento empezar a hablar sobre Blender en castellano (en un canal propio por ahora, no en los oficiales de Blender).

El primer video es sobre el próximo Blender 2.8, lo poco que se sabe sobre este gran cambio y un poco de historia, por qué este gran salto es tan necesario.

Espero no aburrirlos. (y que se entienda, aunque no explique algunos conceptos). Advertencia: En ningún momento abro Blender, es pura charla a modo de pantallazo. Ya más adelante voy a mostrar (aunque ya se pueden descargar las versiones completamente rotas y en desarrollo de 2.

Planeo subir semanalmente al menos o para grandes eventos, mientras exista apoyo de la comunidad. Pueden enterarse por YouTube o Twitter, también publico en Facebook o Instagram aunque no tanto. Un saludo.

Pablo.
    Última edición por venomgfx; 05-04-2017 a las 10:37

Blender 2-8 qué y por qué?

Ya era hora, eso es lo mismo que te pedí hace años.

Estaremos muy atentos al tema. Saludos Pablo.

Buena iniciativa Pablo, esperamos verte más a menudo por aquí, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ostras. Yo emocionado abriendo un hilo para divulgar los videos de Pablo y resulta que anoche pasó por aquí y se me a adelantado
    Bleñder.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo ya estoy suscrito, y me he hecho fans tuyo. La verdad es que hacía falta información detallada y desde dentro en español, y se agradece.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk.