Hola. Me gustaría saber cómo puedo reutilizar las posturas de una armature anexadas desde una armature de otro archivo blend. O cómo se puede reutilizar los datos de objeto anexados desde otro archivo, blend. Gracias.
Hola. Me gustaría saber cómo puedo reutilizar las posturas de una armature anexadas desde una armature de otro archivo blend. O cómo se puede reutilizar los datos de objeto anexados desde otro archivo, blend. Gracias.
Hola. Creo haber encontrado respuesta a mi pregunta. Seleccionando la armature de destino, en el panel propiedades de la armature, se puede seleccionar la PoseLib anexada, del mismo modo que se puede reutilizar un material de otro objeto.
Pu esto que la armature tiene que ser idéntica en los dos objetos, (de lo contrario no te va a funcionar), lo más sencillo es cargar el OBJECT Armature entero, que ya viene con todas sus acciones (Action).
Por lo que solo haces un APeND buscando el Objet > Armature y ya tendrás las acciones guardadas en el Action Editor.
Si ese mismo esqueleto, lo tienes en diferentes.blend y solo necesitas las ACTION, pues entonces si puedes hacer un Append de esas Action.