Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Promoción domestika 40 por ciento

Promoción domestika 40%

Muy buenas.

Esta mañana me ha llegado al email un cupón del 40% (40PRIMER) en domestika con duración 72h.

De 3D tienen cosas, aunque veo más con Cinema 4D, pero os podéis encontrar cosas muy curiosas en Maya como el de Rigging de Iker J, de los Mozos o el de ZBrush realista de Rafa Zabala.

Yo no he podido resistirme y han caído los dos.

Hasta ahora es el descuento más generoso que he visto en domestika, ya que no suelen ser como Udemy que cada semana tienes los cursos a 10 euros.

Como dato, sólo sirve para la primera compra, pero, ya tu sabe. Saludos.

Promoción domestika 40%

Los precios son muy buenos y, aunque tenga el descuento no he podido comprarlo, quiero comprar el de Iker ya qué me encantan las expresiones de las animaciones, me causan mucha risa, ya qué realmente los hacen adorables.

Te comento además que en Facebook aparecen promociones de descuento para cualquiera que esté inscrito o iniciado sesión, de 33%, 30% y vi uno dentro de la página web de doméstica qué ofertan los cursos a 10 euros si mal no recuerdo.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Promoción domestika 40%

Greimor, gracias por la parte que me toca. El próximo potito de mi hijo lo patrocinas tú. Sobre los cursos a 10 euros, cuando tienes una suscripción Pro, al mes tienes acceso a 3 cursos durante lo que dura ese mes. Si quieres adquirirlo para siempre, el precio es el que mencionas.

Desde que descubrí Doméstika yo me he agenciado varios cursos, y no todos relacionados con 3D. Hay algunos que molan mucho y que está muy bien explicado, como éste: https://www.domestika.org/en/courses...onajes-en-tela.

Promoción domestika 40%

Me mató lo de Escultor Textil, me encanta como le dan esa forma a la profesión de cada uno. Yo soy ahora mismo entonces Ecommerce Slave.

Agradecido por el patrocinio, se me viene a la cabeza qué se va a hinchar de DisneyLand.

Lo de la suscripción Pro tiene buena pinta, por ahora con el de pluralsight tengo para un ratio.

Promoción domestika 40%

Pues voy a intentar evitar Disneyland todo lo que pueda Aunque si sigo por aquí me veo que tendré que llevarme a sus amigos finde sí finde también. Qué cruz.
    ¿Qué cursos estás siguiendo en Pluralsightú ¿Qué te está pareciendo? Compraron todo el catálogo de Digital Tutors, y siempre me pareció muy flojete: los profesores no se explican mal, pero no parece que tengan mucha experiencia en producción y en general las escenas que usan para trabajar son bastante pobres.

Promoción domestika 40%

Pues aún no empecé ninguno, hasta qué termine dos o tres de YouTube, pero voy a empezar por los de lighting, rendering y texturing. Especialmente en escenarios y objetos inorgánicos, ya habrá tiempo para complicarse.

Ya comentaré que tal van, también estuve pensando en el trial que da Lynda, para probarlo.

La cosa es que llevo poco, por lo que cualquier experiencia me será útil.

Eso sí, llevo 3 días buscando y buscando cursos lineales, es decir, que si modelan un objeto o escenario, luego le hagan la textura, iluminación y renderizado, pero hay poquísimos. Más bien está todo suelto, los que modelan se quedan en eso, los que texturizan ya sacan un modelo previo y los que renderizan ya tienen todo lo anterior listo. Pero bueno, tampoco pasa nada, me adapto, aunque son cosas que motivarían más.

Y ya de remate, para cuando llegue el momento, buscaré algún tutor online por horas, tipo classgap (aunque de 3D a ver cómo está la oferta), para resolver esas dudillas técnicas como cosas que se ven en los tutoriales y te quedas como ¿Pero porqué hace eso? Que hay muchas cosas que se ven, funcionan, pero no se entienden. Y a ver si así equilibro la falta de un Señor Miyagi como la qué disfrutan en los Masters.

A Domestika envié un correo sugiriendo más sobre Maya qué tienen 3 cursos contados, a ver si se animan, y sino que me esperen un poco a qué coja nivel y así descansa la parienta de tener que escucharme la explicación de todo lo que hago, es que es la emoción.