Hola a todos. Después de un tiempo sin publicar ningún trabajo, me arranco con este, que es de los últimos que he hecho.
Está hecho con max+ Vray rc2, como siempre vamos.
Cualquier comentario o crítica será bien recibido. Un saludo a todos.
Hola a todos. Después de un tiempo sin publicar ningún trabajo, me arranco con este, que es de los últimos que he hecho.
Está hecho con max+ Vray rc2, como siempre vamos.
Cualquier comentario o crítica será bien recibido. Un saludo a todos.
A mí me parece bueno. Felicitaciones, lo único por ahí, ya que te metiste con las plantas, florcitas, piedras, es darle un poco de variación al pasto, está muy de cancha de golf, aunque solo por decir algo.
Esta excelente.
Lo que no sabes es que la casa es del dueño del campo de golf y el hizo su casa en el campo. Se ve muy bien, ya solo le falta algún defecto para que se vea real.
Las tejas son desplazamiento?
uhmmmmmm
Están francamente bien, enhorabuena. No veo nada criticable, quizá las tejas sean demasiado impolutas, por decir algo, y en el césped podías dejar caer algunos pétalos de esas flores. El material de los cristales si podría ser mejorable. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Esta bueno, veo que tomaste tu tiempo arreglando el jardín, podando el césped, podrías colocar los parámetros de iluminación? Felicitaciones.
Buen trabajo me gustó, espero sigas posteando más seguido.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Molok, las tejas están demasiado limpias, y sí, me pasé con el desplazamiento, apuntado para la próxima, seré más exacto la próxima vez.
Respecto al césped, tenéis razón, debo buscar la manera de que no sea toda tan uniforme como un campo de golf.
Respecto a los parámetros de la luz, es una Vray Sun con Vray Sky y una Physical Cam de Vray.
Me parece demasiado perfecta, de lujo felicitaciones. Posdata: comentario personal (no objetivo), creo que podría ser menos el grano que le pusiste, entiendo que las fotografías tienen siempre un poco, pero capaz es mucho para ser un render en el que tienes la posibilidad de reducirlo.
Tío, eres una historia máquina, felicitaciones.
Hola Diego. Primeramente felicidades, excelente trabajo. Segundo estoy totalmente de acuerdo con avielrascso. Creo que ganaría más fuerza con un poco más de nitidez. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 16-08-2007 a las 16:39
Como hicites la tejasí solo un material y desplazamiento? Tan zarpadas.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Buenísimo está estupendo Diego, así como los anteriores todos tus trabajos son muy buenos, tu si dominas el diseño de arquitectura.
Podrías decirme cómo se hace las plantas y los automóviles que están muy reales, ¿son imágenes planas o modelos 3d. Un saludo amigo y felicitaciones por un excelente trabajo.
Gracias por los comentarios. Me alegra que os guste tanto, no he podido contestaros por que estaba de vacaciones, ahora ya de vuelta al tajo.
Xton: los automóviles es modelado, nada de RPC, y las plantas también son modeladas, la mayoría creadas por mi en Onyx tree.
Malexicar, la tejas son desplazamiento de Vray, y esta vez me he pasado con la altura del desplazamiento, por eso quiezas han bajado unos enteros en la calidad final.
Respecto a lo que comentáis del grano, es una carazteristica que me gusta darle a mis imágenes.
Hola. Me gusta el acabado de tu información. Si no te importa me gustaría saber algunos de los parámetros que has utilizado:
Filtro antialiasing.
Tipo de Color Mapping y sus parámetros.
Los parámetros de la Cam (f-number, Shutter Speed y film speed). Gracias. Un saludo y felicidades por tu trabajo.
Muy buen trabajo. Me gusta mucho, sí señor. Flag pides mucho hijo mío. Posdata: aunque no estaría mal que comentases algo de eso. Un saludo.