Es difícil decir gran cosa con solo esa imagen, pero así por encima se me ocurre que las superficies tienen ondulaciones raras y bultos. Ayudaría poder ver una imagen de la malla para ver la topología.
Vale, tienes que hacer que en las transiciones entre los distintos paneles (capó, paragolpes, puertas) no haya saltos, es decir, que los vértices de un panel y otro deben coincidir. La mejor forma de conseguir esto es hacer toda la malla de una pieza, y luego separar cada panel.
Otra cosa importante es que las aristas no hagan ondulaciones, no sé qué software estas usando, pero en Blender hay Una opción que se llama matcap, lo cual te permite ver los reflejos del modelo en tiempo real para comprobar que no tiene formas raras. Busca también información sobre support loops para hacer los bordes esos que tienes tan redondeados más afilados. Un saludo.
Muchas gracias fue exactamente lo que me dijiste hice la carrocería de una sola pieza, pero no le metí los suficientes edges de sujeción para evitar las ondulaciones y separación entre piezas. Un saludo.