Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inicios en 3ds Max

3dsmax Inicios en 3ds Max

Quiero saber si pueden darme una mano sobre cómo comenzar en 3dsMax, sé que hay videos y tutoriales, pero, son muy extensos y es mucha información para comenzar, aparte de que toda la información dicha, está en el aire, en el sentido de que es tanta, que se mezcla todo y hay que estar pausando el video a cada minuto.

Wink Inicios en 3ds Max

O, en vez de andar pidiendo que te den las ganas que te faltan para seguir esos largos tutoriales, podés comenzar haciendo tus cosas y llegado un problema puntual, mostrá pantallas de tu trabajo en este foro. Me suena más lógico. ¿No te parece?

Inicios en 3ds Max

Como dice el compañero, si quieres empezar en 3D, mira vídeos y empieza por hacer alguna cosa qué te guste o encuentres interesante. Personajes no te lo recomiendo hasta qué lleves un buen tiempo.

Yo empecé con Blender mirando las vídeo guías en inglés de la página oficial. Aunque no entendía nada, los miraba igual.

Esto es lo que conseguí, con 3 meses (Primero el ventilador y luego la espada), pidiendo ayuda en el foro cuando no sabía: https://www.foro3d.com/members/nugu-...-Blender-.html.

Inicios en 3ds Max

Amigo Clif: existen varias formas de aprender esto del 3d, la primera y seguramente la mejor es acudir a una academia, aunque también es, naturalmente, la más costos a. La segunda y con la qué creo que hemos aprendido casi todos, es viendo tutoriales y probando una y otra vez y preguntando en el foro las dudas que van saliendo. Existen tutoriales de todos los programas y para todos los niveles, desde los más sencillos a los más avanzados.

Yo que ya llevo tiempo en esto y tengo un nivel aceptable (o eso creo) sigo viendo los tutoriales que preparan los compañeros y siempre aprendo algo. Son fantásticos y además elaborados de forma desinteresada.

Inicios en 3ds Max

Has realizado la misma pregunta con el mismo texto solo cambiando el programa Inicios en Blender, los métodos de aprendizaje que te están indicando los compañeros son totalmente válidos, no esperes un profesor particular enganchado a un chat, para eso están las escuelas o quien se dedica a ello profesionalmente.

Sigue los consejos de los compañeros y empieza, luego ya irás viendo los problemas que te salen y lo que más te conviene, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|