Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 134

Tema: Mercurysteam ofertas de trabajo

  1. #91
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercury Steam entertainment busca senior 3d artist

    Empresa: Mercury Steam Entertainment, S. L.
    Web: http://www.mercurysteam.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Texto de la oferta:
    En MercurySteam estamos buscando SENIOR 3D Artist.

    Requisitos para él puesto:
    -Experto en manejo de 3D Studio Max.

    Experto en la elaboración de mapas de textura, tanto en base fotográfica como pintada.

    Experto en manejo de ZBrush.

    Dominio de modelado en alta y baja poligonación (orgánico y mecánico), mapeado de texturas sobre todo tipo de mallas. (3D Studio Max y ZBrush)
    -Experiencia en programas de shading y pintado de texturas tipo Substance Painter.
    -3 años de experiencia mínima en el desarrollo de Videojuegos, con proyectos acabados.

    Seriedad y capacidad de trabajo en grupo.

    Puntos que se valorarán positivamente:
    -Actitudes artísticas para la ilustración.

    Experiencia en la composición de imágenes estáticas (Iluminación, Render y Postproducción), así como del software necesario para su desarrollo.
    -Experiencia en programas de shading y pintado de texturas tipo Substance Designer.

    Conocimiento de texturizado sobre materiales PBR (Physically Based Rendering).

    Afición por los videojuegos.
    ¿Qué te ofrecemos?
    -Desarrollar juegos punteros para consolas de última generación, con un equipo de profesionales altamente cualificado que te ayudarán a integrarte y disfrutar del trabajo.

    Excelente ambiente de trabajo.

    Interesados, enviar CV y muestras de su trabajo o enlace web funcional con su Demoreel a la siguiente dirección: jobs_hr@mercurysteam.com con el siguiente asunto: SENIOR 3D Artist + Nombre candidato.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercury Steam entertainment busca programadores senior

    Empresa: Mercury Steam Entertainment, S. L.
    Web: http://www.mercurysteam.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Texto de la oferta:
    En MercurySteam estamos buscando PROGRAMADORES SENIOR.

    Requisitos para él puesto:
    -Profundos conocimientos de C++ y del diseño orientado a objetos.

    Experiencia en el uso e integración de lenguajes de script, preferiblemente LUA.

    Interés y experiencia en la mayoría de aspectos del desarrollo de tecnología de videojuegos (3D, IA, GUI, tools, lógica, física, etc).

    Excelentes cualidades de comunicación y de trabajo en equipo.

    Habilidad para escribir código claro, robusto y eficiente.
    -3 años de experiencia mínima en un cargo similar con al menos un videojuego acabado a lo largo de todo su ciclo de desarrollo.

    Puntos que se valorarán positivamente:
    -Licenciado/Ingeniero en Informática o similar.

    Nivel alto de inglés.

    Pasión por los videojuegos.
    ¿Qué te ofrecemos?
    -Desarrollar juegos punteros para consolas de última generación, con un equipo de profesionales altamente cualificado que te ayudarán a integrarte y disfrutar del trabajo.

    Excelente ambiente de trabajo.

    Interesados, enviar CV a la siguiente dirección: jobs_hr@mercurysteam.com con el siguiente asunto: Programador Senior + Nombre candidato.

  3. #93
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercury Steam entertainment busca senior game designer

    Empresa: Mercury Steam Entertainment, S. L.
    Web: http://www.mercurysteam.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Texto de la oferta:
    Mercury Steam Entertainment, compañía española dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Scrapland, Clive Barkers Jericho, Castlevania: Lords of Shadow saga), busca profesionales del desarrollo de videojuegos.

    Entre otros, buscamos un Diseñador Senior para incorporarse al equipo de forma inmediata.

    Se REQUIEREN las siguientes características:
    -Conocimiento de flujo, estructuras y mecánicas de juego.

    Habilidad en la interpretación de requerimientos de diseño.

    Excelentes cualidades de comunicación y de trabajo en equipo.
    -3 años de experiencia mínima (y al menos un proyecto acabado) en un puesto similar.

    Se VALORARAN muy positivamente las siguientes características:
    -Experiencia en programación de lenguajes de script como Lua o Python.

    Experiencia en manejo de editores de niveles
    -Compromiso de calidad y soporte de presión bajo fechas de producción.

    Pasión por los videojuegos.

    Se ofrecen condiciones acorde con experiencia y capacidad. Interesados, enviar Curriculum Vitae incluyendo demos o muestras de trabajos, ya sea en CD o DVD a la siguiente dirección:
    Mercury Steam Entertainment
    C\ Lanzarote, 19. 1ª planta, Oficina número 4.
    28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid.
    bien mediante correo electrónico, procurando no sobrepasar 2 Megabytes:
    E-MAIL: jobs@mercurysteam.com ASUNTO: Diseñador - (+Nombre del candidato).

    Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

  4. #94
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Tequila works busca senior level designer

    Empresa: Tequila Works S. L.
    Web: www.tequilaworks.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 25
    Información acerca de la empresa:
    Tequila Works nace bajo un ambiente de profunda tradición y se crea con el tiempo necesario para qué alcance su madurez exacta. De esta forma, obtenemos un estudio independiente que conjuga, bajo la atenta mirada del silicio de nuestras barricas, artesanía y modernidad. En su interior, profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital, se encuentran, combinando ideas y código, con la intención de proporcionar un aroma sorprendente en nuestras obras.

    Hacer cosas pequeñas, con buen gusto, esa es nuestra filosofía, y nuestro reto.

    Adelante. Pasen. Bienvenidos a la experiencia Tequila Works. Un lugar de encuentro para todos los apasionados de los juegos y del entretenimiento. Os invitamos a un trago de nuestro trabajo.

    T.W. - Recomendamos su consumo con moderación.

    Texto de la oferta:
    Tequila Works, proud responsible team of Deadlight©, RiME©, the Invisible Hours©, co-developer of The Sexy Brutale© and Publisher of WonderWorlds©; is looking for a dynamic and experienced level designer who has outstanding to create amazing and challenging gaming experiences.

    As a member of our team, you will develop interesting, fun and challenging escenarios based on the creative visión. You will work together with diferent departments such as game Design, Art or Code to develop a memorable game.

    This ofer requires a permanent presence in the offices of Tequila Works, located in Madrid, Spain.

    Requisitos mínimos:
    +5 years experience working in video game industry and having experienced the whole cycle of development from concept to release.

    Excellent creative visión that can be channeled and adapted to any type of game.

    Extensive experience using UnrealEd.

    Extensive experience using Blueprints.

    Strong verbal, written and organizational skills.

    Resourcefulness in problem-solving with a user focused approach
    A working knowledge of standard industry Game Engines, design tolsets and production pipelines.

    Requisitos deseados:
    Be a creative and resourceful problem Solver that proactively communicates design goals and can operate and collaborate to the highest standard within the team structure.
    Have an open-minded approach to design and display the ability to Challenge convention. They will be forward Thinking and have the flexibility to research and undertake any game as required.

    Take complete design responsibility of the project and guide it th rouge to completion - seking out, evalúating and implementing feedback from all relevant sources to constantly improve and refine the title.

    Broad knowledge of entertainment experiences, social gaming and game industry in general.

    Ability to mock up rouge art and storyboards and or experimental code for prototyping a plus.

    Responsabilidades:
    Ensure that the final product quality mets the high expectations.

    Understand and support the development from scratch following our creative visión and ofering creative solutions and ideas.
    Work efectively with the Creative Director, Art Director and any other key leads to determine project design specifications and to ensure successful product execution.

    Evangelize, present and communicate the level design status of the project to the rest of the team.

    Contribute with innovative and creative design ideas for the levels.

    Create a amazing gameplay experience with the Core game mechanics and the creative visión of the game.

    Guide the level from the concept until the final polish.

    Ensure a memorable gameplay working together with others departments like Art or Narrative among others.

    Collaborate with Game Designers of define and tweak the game mechanics.

    As the project progresses, integrate the new content of the other departments like sound, AI, gameplay mechanics, etc.

    Evaluate the gameplay with the rest of the team for get a feedback and suggestions for improve and fine tune the game.

    Locate and fix bugs in your level and the others levels designers.

    Support the Lead Level Designer in any tasks and duties.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Tequila works busca lead animator

    Empresa: Tequila Works S. L.
    Web: www.tequilaworks.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 25
    Información acerca de la empresa:
    Tequila Works nace bajo un ambiente de profunda tradición y se crea con el tiempo necesario para qué alcance su madurez exacta. De esta forma, obtenemos un estudio independiente que conjuga, bajo la atenta mirada del silicio de nuestras barricas, artesanía y modernidad. En su interior, profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital, se encuentran, combinando ideas y código, con la intención de proporcionar un aroma sorprendente en nuestras obras.

    Hacer cosas pequeñas, con buen gusto, esa es nuestra filosofía, y nuestro reto.

    Adelante. Pasen. Bienvenidos a la experiencia Tequila Works. Un lugar de encuentro para todos los apasionados de los juegos y del entretenimiento. Os invitamos a un trago de nuestro trabajo.

    T.W. - Recomendamos su consumo con moderación.

    Texto de la oferta:
    The Lead Animator is key at brigging the universe of the game alive, working with the Creative Director, the Concept Artist and Modelling team and Lead Designer. You will create all work animation related that will communicate the visual experience and gameplay, excite the team and help blueprints all the aspects that makes the universe and experience of the gameplay alive.

    Requisitos mínimos:
    Qualifications / Skills:
    Minimum 3-5 years of experience in animation;
    Experience in a management role;
    A tho rouge knowledge of Maya, Character Studio and Motion Builder;
    God understanding of animation principales - timing, weight and staging;
    Ability to plan, organize and prioritize the teams work in the context of given timescales and quality requirements;
    Strong leadership skills, time and priority management;
    Ability to create and develop productive teams;
    Strong interpersonal and communication skills;
    Critical Thinking and problem solving;
    Self-starter with proactive attitude to improve own qualifications;
    Knowledge sharing attitude and ability to coach less experienced people;
    Fluent English;
    Very god artistic skills;
    Experience in the gaming industry will be considered an advantage.

    Responsabilidades:
    Responsibilities:
    Define, prioritize, assign and regularly follow up on tasks and the advancement of the teams work with regards to deliverables;
    Schedule planning and centralice tasks;
    Ensure that the work of the team follows the quality standards, artistic direction and set deadlines;
    Be the main point of contact for other teams and represent the team;
    Know the games story and gameplay (game design documents); understand and communicate to the team the technical and artistic constraints;
    Anticipate and recognize potential conflicts or production issues and recommend solutions;
    Motivate and develop the team members and act as a mentor in terms of technical/artistic aspects.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercury Steam entertainment busca experto en bases de datos

    Empresa: Mercury Steam Entertainment, S. L.
    Web: http://www.mercurysteam.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Texto de la oferta:
    En MercurySteam estamos buscando EXPeRTO EN BASES DE DATOS.

    Requisitos mínimos para él puesto:
    Conocimientos en:
    - Programación PL/SQL
    - Programación en Node/JavaScript
    - Bases de datos relacionales
    - Mantenimiento de BD (triggers, funciones, etc.)
    - Optimización de BD
    - Tratamiento de grandes volúmenes de datos.

    Requisitos deseables:
    -Conocimientos en el desarrollo de procesos y scripts en servidores Unix/Linux
    - Conocimientos de arquitectura de software.

    Puntos que se valorarán positivamente:
    -Licenciado/Ingeniero en Informática o similar
    -Nivel alto de inglés
    -Pasión por los videojuegos.
    ¿Qué te ofrecemos?
    -Desarrollar juegos punteros para consolas de última generación, con un equipo de profesionales altamente cualificado que te ayudarán a integrarte y disfrutar del trabajo
    -Excelente ambiente de trabajo.

    Interesados, enviar CV a la siguiente dirección: jobs_hr@mercurysteam.com con el siguiente asunto: Experto en Bases de Datos + Nombre candidato.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercury Steam entertainment busca animadores 3d

    Empresa: Mercury Steam Entertainment, S. L.
    Web: http://www.mercurysteam.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Texto de la oferta:
    MercurySteam, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Trilogía Castlevania Lords of Shadow, Metroid: Samus Returns, Spacelords), busca ANIMADORES de alto nivel para su inmediata incorporación en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes.

    Requisitos para él puesto:
    -Avanzados conocimientos en 3D Studio Max
    -Conocimientos profundos de los principios de animación in game.

    Experiencia trabajando con Biped
    -1 Año de experiencia mínima en el desarrollo de Videojuegos, con proyectos acabados, preferiblemente.

    Se VALORARÁN las siguientes características:
    -Comprensión y experiencia en el movimiento del cuerpo humano, así como de las físicas, aplicadas a la animación
    -Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse con otros departamentos y recibir feedback.

    Afición por los videojuegos.

    Se ofrecen condiciones acorde con la experiencia y capacidad de trabajo del candidato.
    No se contempla la posibilidad de trabajo a distancia/Freelance.

    Los interesados deberán hacernos llegar vía email su currículum junto a muestras de su trabajo o enlace web funcional con su DemoReel.

    ASUNTO: ANIMADORES 3D (+ Nombre del candidato).

    EMAIL: jobs_hr@mercurysteam.com (No sobrepasar los 5 Megas por envío).

    Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

  8. #98
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercury Steam entertainment busca VFX artist

    Empresa: Mercury Steam Entertainment, S. L.
    Web: http://www.mercurysteam.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Texto de la oferta:
    MercurySteam, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Trilogía Castlevania Lords of Shadow, Metroid: Samus Returns, Spacelords), está buscando VFX ARTIST para su incorporación inmediata en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes.

    Requisitos mínimos:
    Requisitos para él puesto:
    -Experiencia en desarrollo de VFX en tiempo real (sistemas de partículas, materiales, modelado, etc).

    Experiencia con Adobe Photoshop/Substance Designer; capacidad de crear texturas de forma autónoma y con calidad profesional para ser aplicadas en VFXs.

    Uso de 3DS Max (preferentemente) o cualquier otro software 3D en sus vertientes de modelado, animación o creación de VFXs.

    Alto sentido artístico, abarcando tanto composición, color, iluminación, animación.

    Requisitos deseados:
    Se valorará positivamente:
    -Conocimiento de Houdini
    -Conocimiento de programación de Shaders
    -Conocimiento de algún lenguaje de scripting (MaxSript/Python/etc.) o programación (C++)
    -Experiencia con software de composición con AferEffects o similares.

    Manejo de herramientas para creación de efectos prerenderizados como Houdini, FumeFX, RealFlow, o similares.

    Alta proactividad y autonomía.

    Pasión por los videojuegos.

    Beneficios:
    Se ofrecen condiciones acordes con la experiencia y capacidad de trabajo del candidato.

    No se contempla la posibilidad de trabajo a distancia o freelance.

    Los interesados deberán hacernos llegar, vía email, su CV junto con un enlace funcional a su demoreel, con los siguientes requisitos:
    ASUNTO: VFX ARTIST (+ Nombre del candidato)
    EMAIL: jobs_hr@mercurysteam.com (No sobrepasar los 5 Megas por envío)
    Todas las muestras recibidas serán consideradas confidenciales.

  9. #99
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercury Steam entertainment busca programador senior inteligencia artificial

    Empresa: Mercury Steam Entertainment, S. L.
    Web: http://www.mercurysteam.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Texto de la oferta:
    PROGRAMADOR SENIOR para puesto en INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

    MercurySteam, compañía española dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Scrapland, Clive Barkers Jericho, Castlevania: Lords of Shadow saga, Metroid: Samus Returns, Spacelords), busca profesionales del desarrollo de videojuegos.

    Se busca programador senior para incorporación dentro del departamento de inteligencia artificial. Sus tareas abarcarán la implementación de comportamientos, así como la ampliación/creación de subsistemas según necesidades del juego.

    Se REQUIERE:
    -Experiencia en el sector como programador de C++ en inteligencia artificial o lógica.

    Comprensión lectora en inglés.

    Se VALORARÁ:
    -Experiencia con Behavior Tres.

    Se ofrecen condiciones acorde con experiencia y capacidad.
    Interesados, enviar CV y muestras de su trabajo o enlace web funcional a la siguiente dirección: jobs_hr@mercurysteam.com ASUNTO: PROGRAMADOR SENIOR (Inteligencia Artificial) + (Nombre del candidato).

    Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Tequila works busca qa

    Empresa: Tequila Works S. L.
    Web: www.tequilaworks.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 25
    Información acerca de la empresa:
    Tequila Works nace bajo un ambiente de profunda tradición y se crea con el tiempo necesario para qué alcance su madurez exacta. De esta forma, obtenemos un estudio independiente que conjuga, bajo la atenta mirada del silicio de nuestras barricas, artesanía y modernidad. En su interior, profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital, se encuentran, combinando ideas y código, con la intención de proporcionar un aroma sorprendente en nuestras obras.

    Hacer cosas pequeñas, con buen gusto, esa es nuestra filosofía, y nuestro reto.

    Adelante. Pasen. Bienvenidos a la experiencia Tequila Works. Un lugar de encuentro para todos los apasionados de los juegos y del entretenimiento. Os invitamos a un trago de nuestro trabajo.

    T.W. - Recomendamos su consumo con moderación.

    Texto de la oferta:
    We are looking for a Quality Assurance (QA) enginer to develop follow and execute automated and manual tests to ensure video game quality and performance expectations. The QA technician role plays an important part in our companys product development process. Our ideal candidate will be responsible for conducting tests before product launches to ensure video game runs smoothly and mets client neds, while being cost-efective. We look for a great teamplayer, able to communicate smoothly with anyone and self-driven to figure out next steps in your área to improve your own work.

    Requisitos mínimos:
    -Proven work experience in video games development
    -Proven work experience in software quality assurance
    -Strong knowledge of software QA methodologies, tools and processes
    -Experience in writing clear, concise and comprehensive test plans and test cases
    -Hands-on experience with white box testing
    -Hands-on experience with automated testing tols
    -Experience working with both Agile/Scrum and Waterfall development processes (Jira, Redmine, Wrike, Ms project)
    Experience with performance and/or security testing is a plus
    BS/MS degre in Computer Science, Enginering or a related subject is a plus
    -Solid knowledge of scripting is a plus
    -Solid previous experience with Unreal Engine is a plus.

    Responsabilidades:
    Review requirements, specifications and technical design documents to provide timely and meaningful feedback
    Create detailed, comprehensive and well-structured test plans and test cases
    Estimate, prioritize, plan and coordinate testing activities
    -Design, develop and execute automation scripts
    -Identify, record, document thoroughly and track bugs
    -Develop and Apply testing processes for new and existing products to met client neds
    -Liaise with internal teams (e, g, developers and product managers) to identify system requirements
    -Monitor debugging process results
    -Investigate the causes of non-conforming software and train users to implement solutions
    -Track quality assurance metrics, like defect densities and open defect counts
    -Stay up-to-date with new testing tools and test strategies.

  11. #101
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercury Steam entertainment busca desarrollador de interfaces con experiencia e

    Empresa: Mercury Steam Entertainment, S. L.
    Web: http://www.mercurysteam.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Texto de la oferta:
    MercurySteam, compañía española dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Scrapland, Clive Barkers Jericho, Castlevania: Lords of Shadow saga, Metroid: Samus Returns, Spacelords), busca profesionales del desarrollo de videojuegos.

    Entre otros, buscamos un desarrollador de Interfaces con experiencia en ActionScript y Flash.

    Requisitos mínimos:
    -Experiencia en la creación de interfaz de usuario para videojuegos.

    Conocimiento avanzado de Flash y ActionScript 3.

    Conocimientos de diseño de videojuegos.

    Excelentes cualidades de comunicación y de trabajo en equipo.
    -1 año de experiencia mínima en un puesto similar.

    Requisitos deseados:
    -Experiencia en el uso de software de interfaz de usuario para videojuegos (Iggy, Scaleform o similar)
    -Soltura en el manejo de Adobe Illustrator y Adobe Photoshop CS6 o superior.

    Compromiso de calidad y soporte de presión bajo fechas de producción.

    Pasión por los videojuegos.

  12. #102
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Tequila works busca back-end programmer

    Empresa: Tequila Works S. L.
    Web: www.tequilaworks.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 25
    Información acerca de la empresa:
    Tequila Works nace bajo un ambiente de profunda tradición y se crea con el tiempo necesario para qué alcance su madurez exacta. De esta forma, obtenemos un estudio independiente que conjuga, bajo la atenta mirada del silicio de nuestras barricas, artesanía y modernidad. En su interior, profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital, se encuentran, combinando ideas y código, con la intención de proporcionar un aroma sorprendente en nuestras obras.

    Hacer cosas pequeñas, con buen gusto, esa es nuestra filosofía, y nuestro reto.

    Adelante. Pasen. Bienvenidos a la experiencia Tequila Works. Un lugar de encuentro para todos los apasionados de los juegos y del entretenimiento. Os invitamos a un trago de nuestro trabajo.

    T.W. - Recomendamos su consumo con moderación.

    Texto de la oferta:
    Brief
    Tequila Works, is looking for an experienced Back-end developer to work for hire with us. You will be responsible for the server side of our mobile applications.

    If you have excellent programming skills and a passion for develooping applications or improving existing ones, we would like to met you. As a Back-end developer, youll work closely with our enginers to ensure system consistency and improve user experience.

    Ultimately, you should be able to develop and maintain functional and stable mobile applications to met our companys neds.

    Requisitos mínimos:
    Requirements
    Proven work experience as a Back-end developer
    In-depth understanding of the entire development process (design, development and deployment)
    Hands on experience with programming languages like C++, Java, Ruby, PHP and Python
    Working knowledge of CMS framework
    Familiarity with front-end languages (e. HTML, JavaScript and CS).

    Requisitos deseados:
    Excellent analytical and time management skills
    Teamwork skills with a problem-solving attitude.

    Responsabilidades:
    Responsibilities
    Write clean code to develop functional applications
    Troubleshot and debug applications
    Perform UI tests to optimize performance
    Manage cutting-edge technologies to improve legacy applications
    Collaborate with Front-end developers to integrate user-facing elements with server side logic
    Gather and address technical and design requirements
    Provide training and support to internal teams
    Build reusable code and libraries for future use
    Liaise with developers, designers and system administrators to identify new features
    Follow emerging technologies.

  13. #103
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercury Steam entertainment busca técnico de sistemas

    Empresa: Mercury Steam Entertainment, S. L.
    Web: http://www.mercurysteam.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Texto de la oferta:
    MERCURY STEAM ENTERTAINMENT, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Scrapland, Clive Barkers Jericho, Trilogía Castlevania Lords of Shadow, Metroid Samus Returns, Spacelords), está buscando un Técnico de Sistemas con experiencia.

    Requisitos mínimos:
    Grado medio en Informática
    Experiencia de al menos 2 años demostrable
    Conocimientos de seguridad informática
    Resolución de problemas en Windows y Suite Office
    Resolución de problemas en redes locales y conexión a Internet
    Instalación y mantenimiento de hardware y software
    Sistemas de copias de seguridad
    Administración de redes
    Gestión de accesos a Internet
    Inglés
    Carné de conducir y coche.

    Requisitos deseados:
    Conocimientos de servidores Windows.

    Responsabilidades:
    Interesados, enviar CV a la siguiente dirección: jobs_hr@mercurysteam.com con el siguiente asunto: Técnico de Sistemas + Nombre candidato.

  14. #104
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Tequila works busca art coordinator

    Empresa: Tequila Works S. L.
    Web: www.tequilaworks.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 25
    Información acerca de la empresa:
    Tequila Works nace bajo un ambiente de profunda tradición y se crea con el tiempo necesario para qué alcance su madurez exacta. De esta forma, obtenemos un estudio independiente que conjuga, bajo la atenta mirada del silicio de nuestras barricas, artesanía y modernidad. En su interior, profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital, se encuentran, combinando ideas y código, con la intención de proporcionar un aroma sorprendente en nuestras obras.

    Hacer cosas pequeñas, con buen gusto, esa es nuestra filosofía, y nuestro reto.

    Adelante. Pasen. Bienvenidos a la experiencia Tequila Works. Un lugar de encuentro para todos los apasionados de los juegos y del entretenimiento. Os invitamos a un trago de nuestro trabajo.

    T.W. - Recomendamos su consumo con moderación.

    Texto de la oferta:
    The Art Cordinator organizes the communication betwen the Art department and other departments, as well as the management of external vendor art assets, managing priorities, maintaining pace and quality and brigging clarity to the production process. He/She has excellent aesthetic, communication and 2D/3D production skills.

    Requisitos mínimos:
    Required Skills Knowledge:
    Strong fundamental 2D art skills
    3D experience, object modeling / environment modeling is a plus. (Maya preferred)
    Asset management and tracking experience required
    Expertise in Agile methodology.

    Able to provide accurate estimations.

    Strong communication skills (Spanish is a plus).

    Problem Solver proactive at spotting potential risks and solving them before the become real.

    Passion for games and Dep understanding of business surrounding videogame industry.

    Requisitos deseados:
    Professional Experience:
    3 to 5 years game development experience necessary.

    Previous experience working with internal and external vendors and providing clear direction and feedback.

    Responsabilidades:
    Responsibilities:
    Create clear asset briefs and review incoming work
    Work with the internal art team to communicate the aesthetic style, templates and processes
    Track and provide clear, visual feedback on assets from initial planning stages to final delivery
    Asset management: make sure assets are saved, uploaded, tested, named and tagged correctly
    Ensure that files are clean and easy to use (clearly named PSD layers, clean 3D files, etc.)
    Kep source files organized (2D and 3D)
    Document new processes
    Sustain friendly and clear communication betwen the art team and other team Leads
    Stay aware of schedules and priorities
    Manage and update asset libraries
    Balance deadlines and resources with style and quality requirements
    Identify potential problems in the art pipeline and work with Art leads and Production to prevent them.

  15. #105
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Mercury Steam entertainment busca rigger 3d

    Empresa: Mercury Steam Entertainment, S. L.
    Web: http://www.mercurysteam.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Texto de la oferta:
    MercurySteam, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (Scrapland,Clives Barkers Jericho,Trilogía Castlevania Lords of Shadow, Metroid: Samus Returns, Spacelords), está buscando RIGER 3D para formar parte de nuestro equipo de desarrollo de manera inmediata. Las incorporaciones se harían efectivas en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes.

    Se REQUIEREN las siguientes características:
    -Experto en la elaboración de Rigs con 3D Studio Max.

    Experiencia en lenguaje MaxScript, para la creación de tools que agilicen la producción.
    -2 años de experiencia mínima en el desarrollo de videojuegos, con proyectos acabados preferiblemente.

    Se VALORARÁN positivamente las siguientes características:
    -Conocimientos de Python y Qt.

    Capacidades artísticas y conocimientos anatómicos.

    Conocimientos de modelado, con el fin de poder sumar con criterio en la elaboración de personajes, asesorando en que topologías o posturas son las más correctas para alcanzar las deformaciones deseadas.

    Experiencia en animación corporal, facial y mecánica, con un profundo conocimiento de sus conceptos y reglas.

    Seriedad y capacidad de trabajo en grupo. Afición por los videojuegos.

    Los interesados deberán hacernos llegar, vía email, su currículum junto a muestras de su trabajo o enlace web funcional con su DemoReel. También es posible enviar dicho material mediante correo ordinario en formato CD/DVD.

    Se ofrecen condiciones acordes con la experiencia y capacidad del candidato. No se contempla la posibilidad de trabajo Freelance.

    POR FAVOR, abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.

    ASUNTO: RIGER (+ Nombre del candidato).

    EMAIL: jobs_hr@mercurysteam.com (No sobrepasar los 5 Megas por envío).

    Mercury Steam Entertainment
    C/ Lanzarote Nº 19 - 1º Piso - Puerta 4
    28703 San Sebastián de los Reyes
    Madrid.

    Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Ofertas de trabajo del estudio El Ranchito
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 14
    : 13-02-2021, 08:37
  2. Ofertas de Trabajo Psious Inc ofertas de trabajo
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 7
    : 21-08-2019, 09:37
  3. Ofertas de Trabajo Digital Sun ofertas de trabajo
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 4
    : 20-06-2019, 09:37
  4. Ofertas de Trabajo Digital Sun ofertas de trabajo
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 05-12-2018, 08:37
  5. Que significa a en las ofertas de trabajo
    Por kolem en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 28-06-2012, 19:43

Etiquetas para este tema