Para hacer colisiones de autos animados en 3ds Max mediante físicas, puedes seguir los siguientes pasos:
Crea tus dos modelos de automóviles y asegúrate de que estén correctamente configurados para la simulación física. Para ello, asegúrate de que tengan una malla adecuada y que los objetos estén correctamente etiquetados como rígidos.
En el panel de comandos de 3ds Max, selecciona el botón "Create" y después elige "Space Warps". Selecciona el tipo de espacio de trabajo que prefieras, como "PF Source" o "Forces", y configura la fuerza de la colisión que deseas.
Añade el espacio de trabajo a la escena, y asegúrate de que los autos estén posicionados adecuadamente en el área de simulación.
Activa la simulación física en la escena, y asegúrate de que los objetos estén correctamente configurados para la simulación. Para ello, asegúrate de que los parámetros de física estén configurados adecuadamente y que los objetos tengan la propiedad "Rigid Body" activada.
Inicia la simulación física y comprueba cómo los autos colisionan entre sí. Si no obtienes los resultados deseados, ajusta los parámetros de física hasta que logres el efecto deseado.
Espero que estos pasos te sean útiles para hacer colisiones de autos animados en 3ds Max mediante físicas.
Un saludo.
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