Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Modelado orgánico

Modelado organico

Hola muy buenas estoy empezando con 3ds Max y me gustaría que me resolvieran una duda, quiero coger un polígono y crear una arista que pase por la mitad es decir cotarlo, pero me gustaría que a su vez cortara todos los polígonos alineados con él, algo parecido a bandasaw del LightWave, si alguien me puede ayudar lo agradecería y si me pudieran decir algún tutorial bueno para modelar cabezas en 3ds Max también.

Por cierto, aquí el MeshSmooth también necesita solo polígonos de 3 y 4 vértices, ¿no?

No es exactamente como el bandsaw de LightWave, eso no existe en 3dsmax, pero lo más parecido es proceder nivel vértice, arista o cara proba el Quick Slice o el slice plane (es como el Knife de LightWave), ahora si las caras que quieres subdividir forma un contorno (por ejemplo, si quieres subdividir las caras definen los párpados) eso vas a tenerrlo que hacer a mano con Cut, aquí no hay bandsaw. Saludos.

El bandsaw existe para max mediante un estupendo script. Tutoriales, pon Michel Roger en google. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo, si pongo Michel Roger en Google llueven enlaces a todas partes. ¿Cuál es exactamente al que te referís? No me hagas esto, hace tiempo que deseo un bandsaw para max.

En cuanto a lo que digo que en 3dsmax no existe un bandsaw sigue siendo así. El hecho de que exista un script no indica que max lo tenga por naturaleza. Scripts hay para todo (aleluya por eso hermano). Saludos.

Thule, en la siguiente página busca el script povsaw: http://members.optushome.com.au/ghra/scripts.htm. El tutorial que dice Ballo supongo que, es el célebre Juana de Arco.

Puedes verlos en:
    castellano..
    francés.. inglés.. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si pones Michel Roger en Google el primer enlace es el de la página del artista. Yo no he dicho que lo tenga por naturaleza o no, solo comento de que si existe en 3dsmax y encima gratis. Si no existiera el script, no existiría para max. http://members.optushome.com.au/ghra...grantsvsaw.mzp.

Es para max 5, no sé si funcionara en 3dsmax 7. Saludos.

Vaya, a Ballo que no le toquen a max, estaba esperando a ver cuándo reaccionaba. No entendí eso de.
    Si no existiera el script, no existiría para max.
    Ya lo bajé(el del enlace de Shazam, no sé qué pasa con el enlace tuyo. No me funciona). Pero aún no lo probé, no sé si funciona en versiones más recientes. Saludos.

Si funciona hasta en max7 el script. Trabajando sobre Edges hace algo parecido a lo que bandsaw de LightWave hace en Faces, aunque es más rudimentario. De todas formas, viene bien. Saludos.

Si es cierto ayer lo probé. Funciona.

Pero no es lo mismo que el bandsaw.

Ni falta me hace.

Duro había sido el Ballo.

Bueno. Hoy tuve tiempo de huevear un poco y me puse a vder este script ya que anteriormente solo había instalado, testeado si funcionaba en 3dsmax 7 y corté un par de polígonos y lo dejé.

Ahora que lo pruebo bien, no solo no funciona como el bandsaw de LightWave si no que hace una cosa que max ya hace por naturaleza, una selección ring y un conect, resulta que este script solo me ahorra 2 clicks, pero nada más. Saludos.