
Iniciado por
quadro
en arnold tiene que ir a la pestaña de sampling, ahí es donde se configura el sampleo del motor.Tu problema según la imagen parece que viene de que no tienes suficientes muestras en los rebotes de la luz, porque la parte que está directamente iluminada es aceptable o por lo menos está mucho más limpia de ruido que las demás partes, donde la luz apenas llega.El motor de render como cualquier otro dispones de varios pases para identificar de donde viene el problema, que los encuentras en la pestaña AOV. Para aumentar las muestras tienes que aumentar el valor diffuse, ese parámetro controla las muestras que se va a dedicar a la iluminación, que serán la muestras mínimas que se aplicaran a toda la escena, el apartado que está al lado que corresponde al ray depth, son los rebotes secundarios, como tu escena tiene poca iluminación es un gran problema para él motor de render,yo empezara con colocar 4 en ambos, pero serán insuficiente, pero deberías notar una mejoría notable. Acuerdate de incluir pases para ir comparando la mejoria y de donde viene el problema y como mejor se soluciona, si subiendo las muestras de diffuse o las de ray depth. Los demás paramentos son para los demás problemas que puedan aparecer cuando tienes ruidos en esos.