Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Distorsión y ruido en render iluminación indirecta 3ds Max Mental Ray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    19

    Exclamation Distorsion y ruido en render iluminación indirecta 3ds Max mental ray

    Saludos.
    Veran lamento si mi pregunta es repetida, pero ciertamente no he podido encontrar algo que responda a mi pregunta.

    Soy Nuevo en esto de los motores como Mental Ray, He comenzado a utilizarlo para Renderizar con una calidad un poco más Realista, trabajo con 3Ds Max 2009 y utilizo Mental Ray con Daylight para los render, tengo que entregar un trabajo para un cliente (Soy Arquitecto) y me ha pedido un Render de interior, para ello he utilizado un sencillo tutorial que pondre adelante:
    http://www.webdesign.org/3d-graphics...ray.18710.html
    pero mis imágenes (Renders) Salen con una especie de distorsión blanca como Ruido en todas partes pareciera qué son chispas pequeñas, especialmente en los brillos o reflejos, las sombras van bien, miren:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final Front View Kit.jpg 
Visitas: 4156 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 195790
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL KITCHEN .jpg 
Visitas: 1813 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 195791
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: back final view.jpg 
Visitas: 1944 
Tamaño: 73.4 KB 
ID: 195792

    No si noten que la imagen tiene un especie de ruido o distorsión incómoda (especialmente en la puerta) y más en los brillos, utilizo exactamente el mismo procedimiento y valores de ese tutorial(Link)
    De verdad les agradecería qué pudieran decirme cómo aclarar eso ya qué tengo el tiempo sobre mi para esta entrega con una calidad profesional. Gracias de Antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    8

    Distoricion y ruido en render iluminación indirecta 3ds Max mental ray

    No ocupa Mental Ray, pero por lo que se deberías comprobar los valores de subdivisiones de los materiales que estas utilizando, a valores de subdivisiones 8 es normal que aparezcan ese tipo de granulo en las superficies de los materiales, ojo, el aumento de subdivisiones trae consigo más calidad, pero también conlleva más tiempo de render. Es una por otra, saludos desde Chile.

    OZ on E.

Temas similares

  1. Maya Ruido con iluminación del fuego en Maya Arnold
    Por fjizquimart en el foro Maya
    Respuestas: 5
    : 31-08-2019, 01:28
  2. Sketchup Ruido en render
    Por Rubens250190 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 01-10-2015, 01:24
  3. Render solo objeto con sombra pero luz indirecta
    Por gol en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 02-09-2010, 16:46
  4. Problema con iluminación indirecta
    Por Kaziopea en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 19-06-2009, 00:50
  5. Mental Ray 3 4 y matte shadow problema sombras iluminación indirecta
    Por FranloLópez en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 26-03-2009, 22:58