Muñeco bailongo
Buenas. ¿De qué es la lección? ¿Partículas (pelos) o aplicar mocap en rigs?
Si quieres un poco de feedback, sobre las partículas, aun hay que refinar un poco, se notan bastantes flickeos. La captura de movimiento está bien aplicada; no patinan los pies, que es muy típico en los primeros ejercicios. Mejoraría la cámara, el personaje se sale del plano demasiadas veces; entiendo que el movimiento de la cámara es para aportar naturalidad pero, a mi entender, debería ser más natural. La iluminación y el Shader también son mejorables pero por eso mi primera pregunta; dependiendo de que son los ejercicios se resta intencionadamente importancia a otros aspectos para concentrarse en lo más relevante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter