Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Muñeco bailongo

Muñeco bailongo

Hola, pues os dejo por aquí, lo que es el final de una lección de un curso que estoy haciendo. Está animado en Cinema4D. Muy contento pues, esto ya empieza a moverse jeje.

Espero que os guste

Muñeco bailongo

Está curioso el efecto. Vi algo parecido en televisión, creo que era un anuncio de alguna radio o algo así.

Supongo que el movimiento del bailarín tiene una base real, pues se ve muy realista. Saludos.
    https://www.youtube.com/user/vanselm66

But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley

Muñeco bailongo

Buenas. ¿De qué es la lección? ¿Partículas (pelos) o aplicar mocap en rigs?
    Si quieres un poco de feedback, sobre las partículas, aun hay que refinar un poco, se notan bastantes flickeos. La captura de movimiento está bien aplicada; no patinan los pies, que es muy típico en los primeros ejercicios. Mejoraría la cámara, el personaje se sale del plano demasiadas veces; entiendo que el movimiento de la cámara es para aportar naturalidad pero, a mi entender, debería ser más natural. La iluminación y el Shader también son mejorables pero por eso mi primera pregunta; dependiendo de que son los ejercicios se resta intencionadamente importancia a otros aspectos para concentrarse en lo más relevante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muñeco bailongo

La lección es de la herramienta HAIR. Muchas gracias por los comentarios. Seguro que la próxima, estará mejor. Y lo de las cámaras es algo que me tiene loco, no las domino para nada. Pero bueno, poco a poco.