Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Dos GPU para tareas distintas

Dos GPU para tareas distintas

Buenas, hace unos meses cambié la GTX 1060 por la RTX 2070, y todo bien. Me gustaría volver a montar la 1060 i configurarla para que se ocupe de los dos monitores y Google chrome, i dejar la 2070 solo para el render (Redshift).
    ¿Es posible con la GTX 1060? ¿Cómo las configuro y qué debería tener en cuenta a la hora de hacerlo? ¿Vale la pena?
    Este es el hardware que tengo:
    Fuente: Corsair VS 650W 80 Plus
    Placa: MSI x99A
    CPU: i7 5820K
    Gracias.

Principalmente Redshift en C4D para la 2070.

No tengo claro si After Effects y Fusion Resolve necesitan mucho la gráfica a la hora de calcular, pero creo que no. Si alguno de estos tira mucho de GPU también le asignaría la 2070. Pero
    La idea es optimizar lo que tengo a la hora de renderizar (la idea seria liberar Vram). si es que lo tengo bien entendido.

Pues a ver si se pasa AlphaCAD que seguro sabe como funciona eso. Yo, ni idea.

Aunque no sé si sabrá como funciona para diferente programa, pues hay programas que pueden utilizar las dos gráficas sin problema.

Supongo que tienes que tener como tarjeta principal la GTX 1060, que es la que quieres usar en todo momento. Cuando quieras renderizar tendrías que seleccionar en el motor de render solo la 2070.

Exacto, creo que es esto. Copio y pego una de las recomendaciones de Redshift para optimizar VRAM:

Yet another benefit of having lots of VRAM is being able to run multiple GPU applications at once. Apps like Mayas OpenGL viewport, Chrome (the web browser) and Windows itself can consume considerable amounts of VRAM and leave little memory for Redshift to work with. This is, obviously, less of an issue on GPUs containing plenty of VRAM. For users that cant afford a GPU with lots of VRAM, a possible workaround is installing an additional (cheaper) GPU which will be used for everything except Redshift. Then, the remaining GPU(s) can be disconnected from the monitor(s) and will, therefore, have the entire VRAM available for rendering with Redshift. Disconnecting a GPU from the monitor is called headless mode.
    Y la cuestión es, ¿cómo lo hago? Añado la 1060 y luego ¿Qué tengo que configurar?
    Edito: sigo estas instrucciones: https://developer.download.nvidia.co..._Debugging.htm

¿Es posible que me de problemas de estabilidad debido a GPU tan diferentes? Gracias.

Pues parece que la fuente no tiene suficientes cables para alimentar a las 2 GPU. Quedan tropecientos conectores para discos, y otro de 2 pines para GPU. O puedo conectar la 2070 con 8 pines (en lugar de 8 + 6) y conectar estos 6 a la 1060?

No. Las gráficas necesitan de toda la alimentación, en tu caso necesita tanto el de 8 pines como el de 8+6 pines.

Pero en cualquier caso tendrías que cambiar la fuente de alimentación.

Para esa configuración con esas 2 gráficas te recomiendo esta:
    EVGA 850 BQ 850W 80 Plus Bronce.

Hola, yo tengo una configuración de dos tarjetas para diferentes aplicaciones y no es muy complejo de realizar, en concreto tengo una quadro k4000 para monitores y modelado y una titan black para render, si no tienes incompatibilidad en la serie de drivers, instala el que prefieras de las dos tarjetas y luego abres el panel de control de nvidia:
    Controlar la configuración 3D, verás que tiene dos pestañas:

Configuración de programas: seleccionas o agregas el programa que deseas que utilice la tarjeta en especial y en el apartado cuda-gpu, en vez de utilizar la configuración global que te selecciona las dos gráficas por defecto, selecciona la opción de abajo y selecciona la tarjeta que quieres que trabaje con ese programa.

Configuración global: es más sencillo, haces lo mismo que en el paso de arriba y te utilizará la gráfica seleccionada para todas las tareas que utilizan Cuda (así es como lo tengo yo).

La finalidad es poder modelar y renderizar sin perder rendimiento al mismo tiempo, pero como te dice alphacad tendrás que cambiar la fuente de alimentación por la que el te aconseja, mi consejo es que el monitor lo conectes a la gráfica que no utilices para las tareas cuda.

Si necesitas más ayuda, solo tienes que preguntar.

Saludos a tod@s.

DaVinci tira de GPU para H.265

Una pregunta, teneis casi todos el mismo avatar. Es confuso.

Cita Iniciado por h8l2 Ver mensaje
    DaVinci tira de GPU para H.265
    Una pregunta, teneis casi todos el mismo avatar. Es confuso.
    Es que hubo un fallo en el servidor y se perdieron datos y se ha puesto en su lugar un único avatar. Pero se puede cambiar desde el perfil de cada uno.

Ah! Joder, ya decía yo que era raro xd.