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Tema: Exportar de Makehuman a Blender

  1. #1
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    Exportar de Makehuman a Blender

    Buen dia, disculpen alguien me puede ayudar quiero exportar a Blender para usar el Rigify pero al exportar mi personaje al seleccionar en Blender se selecciona todo no quiero que el ojo y boca se seleccione a parte, gracias.

  2. #2
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    Cita Iniciado por ROGELIO LOZANO Ver mensaje
    Buen dia, disculpen alguien me puede ayudar quiero exportar a Blender para usar el Rigify pero al exportar mi personaje al seleccionar en Blender se selecciona todo no quiero que el ojo y boca se seleccione a parte, gracias.
    A ver si lo he entendido, pues lo explicas con un poco de lío.

    ¿Quieres que el personaje, tenga todas las partes que vienen por separado. UNIDAS?
    Eso es muy fácil en el mismo Blender, seleccionas todos los objetos (boca, lengua, ojos, cejas, pestañas y cuerpo y presionas Ctrl+J (Join)

    Si lo que quieres es separar todas las partes que vienen unidas, entras en modo EDICIÓN y pincha sobre uno de los vértices del cuerpo y letra L. Esto te seleccionará la parte de la malla de solo el cuerpo, presionas entonces letra P > Selection y te separará esa parte del resto, y así con los ojos, lengua, etc.

    Recuerda que como serán OBJETOS diferentes, deberás cambiarles el nombre a cada una de esas nuevas partes.

    Si los ojos los quieres juntos, puedes ir sumando vértices presionado la letra Shift.

    Y también recordar, que el personaje viene con los candados activados para no poder moverlo, rotarlo o escalarlo, por lo que hay que desactivar esos candados si lo quieres cambiar de posición.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: candado.jpg 
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ID: 231768

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