Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Librerías dll perdidas de Corona Render

Librerías dll perdidas de Corona Render

Hola a todos. Me explico. Me descargo un archivo de una web. Al descomprimir hay dos archivos, uno para Vray y otro para corona. Abro el de Vray, pero me da el mensaje de librerías dll de Corona perdidas. Abro el archivo, convierto la escena a Vray, vuelvo a texturizar los objetos con materiales Vray. Borro todo lo demás, salvo solo el objeto seleccionado y al intentar importarlo a una escena, otra vez me pide las librerías dll de Corona. ¿Hay alguna forma de borrarlos en el archivo original? Gracias.

Creo que la solución a tu problema está resuelto en este hilo de purgar texturas, si no es así, dilo y vemos a ver que más se puede hacer, pero intenta publicar una captura del mensaje de error que te da, o copia y pegalo aquí completo, para tener más pistas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Creo que la solución a tu problema está resuelto en este hilo de purgar texturas, si no es así, dilo y vemos a ver que más se puede hacer, pero intenta publicar una captura del mensaje de error que te da, o copia y pegalo aquí completo, para tener más pistas.
    Ok, muchas gracias. Le echaré un vistazo.

No, ya lo había visto antes. En ese post intentan borrar y/o redireccionar texturas. Mi problema, es que aunque borres todos los materiales, y abras el asset tracking y renombres o elimines; en fin, que lo borres todo, guardas la escena, la vuelves a abrir y te vuelve a pedir las dlls de corona.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CapturaDll.JPG 
Visitas: 201 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 232063