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Tema: Mesh desfasado de las partículas

  1. #1
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    Mesh desfasado de las partículas

    Hola. No encuentro el parámetro necesario para que Fluid haga el bake del mesh en la misma posición que les partículas. Adjunto imagen con el resultado, siempre puedo mover el mesh para colocarlo donde me convenga, pero, ¿es normal?
    ¿Alguna ayuda? Gracias.

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Nombre: Surtidor.png 
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ID: 232501

  2. #2
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    Aug 2004
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    No lo he probado, pero mira a hacer siempre el Ctrl+A para colocar la posición, escala y rotación del objeto antes de hacer el bake. A todos los objetos.

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Nombre: ctrla.jpg 
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ID: 232506

  3. #3
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    Ok. Lo probaré. Gracias.

  4. #4
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    Aun aplicando la escala sigue haciendo lo mismo. He de probar si tiene que ver con que de una velocidad al Flow en la coordenada Z para que emita hacia arriba.
    Aun he de resolver cómo mitigar el oleaje en el Flow Geometry.

    Me explico. Estoy modelando una fuente con surtidor. Tengo un Flow Inflow que emite partículas hacia arriba como un surtidor. Otro Flow Geometry para generar el líquido de un estanque. Y un Flow Outflow para que detenga la acumulacion de liquido en el Domain.
    Lo que quiero controlar es el oleaje que provoca el líquido del Inflow cuando cae sobre el Geometry.

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  5. #5
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    Ay me he perdido. Demasiados valores a retocar y no sé muy bien cómo se puede conseguir.

  6. #6
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    Gracias de todos modos.

  7. #7
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    Aunque si dices que tienes partículas, tal vez sea el orden que tienes en los modificadores, no sé si debe ir primero el de partículas o el del fluido. Puede ser que uno afecte al otro.

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