Hola, ¿cómo puedo convertir partículas a malla (Mesh)? Un saludo. Posdata: trabajando en Blender.
Hola, ¿cómo puedo convertir partículas a malla (Mesh)? Un saludo. Posdata: trabajando en Blender.
No recuerdo bien, pero creo que no se puede, aunque me suena que hace años había un script, pero quizás ya no funcione (si es que existe).
¿Para que quieres pasarlas a Mesh?
Caronte, thank como siempre, ya he revisado todos los mensaje y no he visto nada, veras, es que he visto unas alfombras muy tupidas (hechas en Vray) y he querido reproducirlas en Blender, en el motor interno de render fenomenal, pero suelo hacer los trabajos en Indigo y para exportarlo, debe ser Mesh. Un saludo y gracias.
Y con dupliverts, no he conseguido lo mismo. Es la primera vez que pruebo esto de las partículas y es genial.
Entonces lo que quieres hacer no se puede, porque estas usando propiedades exclusivas del sistema de pelo de Blender y eso no se puede reproducir en otro motor.Y con dupliverts, no he conseguido lo mismo.Eso mismo pensé yo la primera vez que las usé.Es la primera vez que pruebo esto de las partículas y es genial.
Posdata: haz render solo de la alfombra con una iluminación similar a la que usaras después en Indigo y combinas ambos renders.
Ufs, no veas lo me está gustando esto. Gracias y un saludo.
Ok, puedo probarlo.