Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Anycubic Mega con boquilla atascada

Anycubic Mega con boquilla atascada

Buenas, normalmente uso un filamento blanco de 0.02, compré uno rojo metalizado de 0.05, y la boquilla se me atasca, si alguno sabe de qué puede ser lo agradecería mucho, uso una Anycubic Mega S con boquilla de 0.04. Esta es mi configuración.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: configurar-anycubic-mega-s-1.png 
Visitas: 224 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 233329   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: configurar-anycubic-mega-s-2.png 
Visitas: 222 
Tamaño: 15.5 KB 
ID: 233330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: configurar-anycubic-mega-s-3.png 
Visitas: 200 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 233331  

Buenas, normalmente uso un filamento blanco de 0.02 y compre uno rojo metalizado de 0.05 y la boquilla se me atasca, si alguno sabe de que puede ser lo agradecería mucho, uso una Anycubic mega s con boquilla de 0.04
    Vaya lío que tienes con los números.
    El filamento es de 1.75 milímetros o de 2.85mm. Lo normal es que sea de 1.75mm

Lo que dices de 0.02 debe ser unos que se venden con una precisión de más o menos diferencia de 0.02mm o sea que pueden ser un poco más grandes o más pequeños de la mida normal.

Si las boquillas se te atascan, pueden ser por el material del filamento, aunque por la cantidad de preguntas sobre atascos que hay en los foros, creo que es lo normal.

Si es una impresora que trabaja poco, puede ser que se necesite limpiar la boquilla cuando la impresora queda parada mucho tiempo.

Si te pasa todos los días, podrías cambiar la boquilla o sea el Nozzle, por uno de más calidad.
    https://filament2print.com/es/blog/5...ndaciones.html

Y decir, que las boquillas de 0.4mm es lo estándar pero puedes probar con otras midas, donde puede ir de las más finas hasta casi las de 1mm
    Lo normal es que se utilicen de 0.2/0.3/0.4/0.5 mm

Y puedes comprar packs muy baratos, pues sale mejor que tener que tener que limpiarla. LINK

Y cada dos o tres días, hacer la prueba del papel, donde el papel tiene que pasar entre la bandeja y la boquilla en las cuatro esquinas y en el centro rozando pero sin atascarse,.
    Y cada cierto tiempo, limpiar las guías, si alguna necesita vaselina líquida o aceite de máquina, apretar tornillos que parece una tontería pero que con el tiempo se van aflojando y hacen que la impresora se mueva cuando imprime y hace que el filamento no se pegue igual en todos los sitios.
    Y vigilar la humedad del local o habitación, pues hay filamentos que se deterioran con la humedad.

Gracias por responder, la máquina es prácticamente nueva, llevo usándola una semana y media aprox, los dos son de 1.75mm, como comente solo imprime bien con él con el filamento blanco a lo que me refería con los números es la tolerancia, el blanco es +/- 0.02 milímetros Tolerancia y el rojo metalizado +/- 0.05 milímetros Tolerancia, un saludo y gracias.

Hola, cuando entras al foro, ves este mensaje:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: no-me-gusta-leer.png 
Visitas: 520 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 233332

Que contiene este enlace: https://www.foro3d.com/f45/quiero-ha...to-140913.html

Donde te dice:
    Que primero deberías presentarte, pero no lo haces.
    Segundo te dice que no adjuntes imágenes de otros sitios, que utilices solo las herramientas del foro, tampoco lo haces.
    Que escribas un título descriptivo, tampoco lo haces, en un foro con casi 1 millón de mensajes publicas un título que dice "atascado".

Disculpa amigo, pero entiende que no aportas nada al foro si no sigues las normas, lee primero las normas en el enlace que te he puesto y serás bienvenido.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|