iClone simulación física de telas
El software dispone de herramientas para simulación física de telas, y los resultados que ofrece son bastante buenos, podemos hacer cualquier simulación como colgar, volar al viento, balancearse o cualquier giro y arruga que imaginemos.
Esta función permite también seleccionar qué parte de la tela obtendrá los efectos de la física, puede que a veces necesitemos que solo una parte del trapo o tela tenga un movimiento real y otra parte quede libre o unida a los controles de los huesos de persona o similar.
Esta misma técnica la podemos aplicar al cabello o pelo, simulando el movimiento del mismo ante la fuerza del viento o movimiento brusco del objeto, ambas opciones son fundamentales a la hora de simular por ejemplo una persona volando.
Para la física del cuerpo rígido, hay un sistema de restricción visual que hace que sea mucho más fácil diseñar sistemas mecánicos sofisticados, lo que facilita la gestión de la relación entre los componentes.
Además, también puedes establecer fuerzas de rotación y direccionales para animar los diseños utilizando un enfoque más propio de la física real.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|