Hola, tengo un PC algo modesto que me a ayudado mucho diseñando en Rhinoceros, pero la mayor parte de mi tiempo se va al momento de guardar, el proceso de convertilo a mallas demora mucho por las texturas, que muchas veces tienen que tener buena resolución.
Tengo un procesador Ryzen 3 2200g, 12gb de Ram ddr4 a 2666mhz, en un inicio tenía solo 4gb y el programa de colgaba y se cerraba a veces. Por el momento solo puedo actualizar un componente y quisiera saber cuál es el que más me ayudaría a acelerar el proceso de conversión de superficies a mallas, solo trabajo con archivos STL, casi no hago renderizados.
Por ejemplo en el modelo de abajo solo lleva esa textura aplicada con displacement, tiene 0.2 de altura, está en very high, refine steps 2, refine sensitivity 1 y máximo número de polígonos al momento de pasarlo a mallas, tengo que hacerlo así porque si no varios cuadritos salen partidos, ya van a ser casi 2 horas y no termina. Según Rhinoceros se está creando una malla con 7855 puntos y 9783 polígonos.
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