Tengo un problema que debo resolver hoy con fotométricas, contesta.
Tengo un problema que debo resolver hoy con fotométricas, contesta.
Te contestará si le da la gana.
Pelín exigente el chico ¿no?
Si es que hay gente para todo en este mundo. Mikimoto que contundente.
Ole es michelín. Y parecía tonto cuando lo cambiamos por un botijo.
Mikimoto, ningún avatar captara nunca tu espíritu como el de Hitler zampándose un melón, (te agradeceré siempre que gracias a ti haya podido decir esa frase Hitler zampándose un melón, mítico.
Vaya el aras 9 mensajes y ya tiene su mini club de fans, esto promete. Saludos sometidos.
Di las palabras mágicas o frota una lámpara mágica, es broma Dideje es un tipo ocupado no creo que pueda conectarse siempre, plantea tu duda quizás otro personaje del foro pueda contestarte no los subestimes.
O frota un pared. Ya te dije ayer por el MSN que tuvieses paciencia, explicases detalladamente el problema (con parámetros y demás), y escribieses de forma que alguien te pudiese entender, no en mayúsculas como has hecho en tu primer mensaje, y de una forma totalmente confusa.Di las palabras mágicas o frota una lámpara mágica.
Y por supuesto, no exijas. Un poco de por favor.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Disculparme todos los del foro por a ver exigido las cosas, lo que pasa es que me había pillado con un poco de prisa, así que, lo dicho lo siento, seré más paciente.
¿Y la pregunta? De verdad que aquí hay gente que también controla ¿eh? En serio. Saludos.
Lo que me parece alucinante es que, a esas alturas tengamos que explicar que las cosas no se exigen, es que es de sentido común y un foro de 3d no me parece el sitio donde aprender estas cosas, si fuera un foro sobre educación vale, pero ¿aquí?Ya te dije ayer por el MSN que tuvieses paciencia, explicases detalladamente el problema (con parámetros y demás), y escribieses de forma que alguien te pudiese entender, no en mayúsculas como has hecho en tu primer mensaje, y de una forma totalmente confusa.A ver, disculpado estas, aquí no nos comemos a nadie (como mucho nos lo tomamos a cachondeo, que no es poco) pero entiende que por muchas prisas que tengas eso no explica que seas maleducado.Disculparne todos los del foro por a ver exigido las cosas, lo que pasa es que me había pillado con un poco de prisa, así que, lo dicho lo siento, seré más paciente.
La pregunta esta puesta en el foro (luces Erco con problemas, problemas Vray y luces Erco), así se titulan están un poco más para abajo, no tengo narices a sacarloa ver si pudieseis ayudarme.Y la pregunta? De verdad que aquí hay gente que también controla ¿eh? En serio. Saludos.
Vaya, como si los demás no supiéramos usar Vray.
Yo hasta bajo la tapa del water después de mear.