Iniciado por
OdlOpOeL
Muchas gracias por tu ayuda Solimán. Va a ser que tenías razón y mi ceguera me impedía ver. No me entraba en la cabeza que habiendo puesto tantas cosas nuevas, entre ellas un Hotend All Metal ¡totalmente nuevo!, que me habían dicho que con el se habían acabado los atascos, se pudiese atascar aun con tanta facilidad. La verdad es que con el se limpia mucho más fácil toda esa parte pero, me ha dado mucho que pensar. Con todas estas dudas llegué incluso a pensar que estaba mal la placa y, puestos a comprar me traje una original de Creality de estas silenciosas, que por cierto, no llegue a hacer funcionar siguiendo todos los pasos que el fabricante me indico, actualización del firmware incluido.
Ayer la recibí y hoy la envíe de vuelta. Hoy ya he impreso un par de cositas y muy bien, aunque en un principio, me dio un pequeño susto. Cuando estaba a punto de terminar la impresión se paraba y bloqueaba la Ender 3. Un conector de la placa, se ve que al hacer el montaje se quedó medio conectado y hacia de las suyas. En fin, disculpa por el discurso pero, estaba verdaderamente preocupado. Gracias de nuevo por tu ayuda y por abrirme los ojos. Un saludo.