Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Cuáles son los mejores cómics que has leído?

Gracias por compartir tus gustos, cada vez que una portada de esos tiempos me alegra el día, que buenos ratos pasé leyendo esos cómics.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Gracias por compartir tus gustos, cada vez que una portada de esos tiempos me alegra el día, que buenos ratos pasé leyendo esos cómics.
    Un placer.

Me quedaría con Secret Wars (1984), House of M y El guantelete del infinito o similares. Sí, otro clasicón que flipaba con los mutantes, Los Vengadores y las entidades cósmicas de Marvel XD

Salu2
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Esta página es muy buena, aunque tiene algunos enlaces rotos o perdidos.

https://pilarika.no-ip.org/Historietas-Comics/index.htm

Rompetechos:
    https://pilarika.no-ip.org/Historiet...etechos_01.pdf
    Gracias por los enlaces!

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Me quedaría con Secret Wars (1984), House of M y El guantelete del infinito o similares. Sí, otro clasicón que flipaba con los mutantes, Los Vengadores y las entidades cósmicas de Marvel XD

Salu2
    Qué recuerdos 😃

Me han hecho pensar en un par de números muy buenos de X-Men de la época o un poco anteriores, son de la serie regular (que cuando la estuvo con guión de Chris Claremont tuvo unos cuantos momentos épicos). Corresponden a los Uncanny X-Men 141 y 142, Días del pasado futuro. Tan bueno que también se ha llevado al cine (con cambios argumentales importantes, pero le doy el Ok ).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 220px-X-Men_v1_141.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 235269

Un saludo!

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por AGB; 10-09-2020 a las 17:19

Cita Iniciado por AGB Ver mensaje
    Qué recuerdos 😃

Me han hecho pensar en un par de números muy buenos de X-Men de la época o un poco anteriores, son de la serie regular (que cuando la estuvo con guión de Chris Claremont tuvo unos cuantos momentos épicos). Corresponden a los Uncanny X-Men 141 y 142, Días del pasado futuro. Tan bueno que también se ha llevado al cine (con cambios argumentales importantes, pero le doy el Ok ).

Nombre: 220px-X-Men_v1_141.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 235269

Un saludo!
    Yo esos no los leí (creo que no había ni nacido XD), aunque la película me gustó bastante, mucho mejor al menos que las dos últimas de la Fox. A ver qué hacen ahora los de Disney con los mutantes (viendo las últimas del UCM, capaces de lo mejor y lo peor XD).

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Yo esos no los leí (creo que no había ni nacido XD), aunque la peli me gustó bastante, mucho mejor al menos que las dos últimas de la Fox. A ver qué hacen ahora los de Disney con los mutantes (viendo las últimas del UCM, capaces de lo mejor y lo peor XD).
    Las dos últimas creo que fueron la de Apocalipsis y la de Fénix oscura ¿no? Muy malas, una pena en especial la de Fénix oscura, ya que de nuevo los cómics en los que se basa están bastante bien (nuevamente guión de Claremont y con fantásticos dibujos de John Byrne).

Nombre: classic x-men 42.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 238.7 KB 
ID: 235306

Es normal que no te suenen, como comenté son de principios de los 80s, y es que algunos tenemos ya una edad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por AGB Ver mensaje
    Las dos últimas creo que fueron la de Apocalipsis y la de Fénix oscura ¿no? Muy malas, una pena en especial la de Fénix oscura, ya que de nuevo los cómics en los que se basa están bastante bien (nuevamente guión de Claremont y con fantásticos dibujos de John Byrne).
    Es que hay veces que no sé de donde sacan los guiones o la historia, en los casos que mencionas más les hubiera valido seguir la historia del cómic a pies juntillas.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Es que hay veces que no sé de donde sacan los guiones o la historia, en los casos que mencionas más les hubiera valido seguir la historia del cómic a pies juntillas.
    Desde luego, en especial la miniserie de Lobezno tal cual está escrita originalmente es mil veces mejor que el guión de la película (guardo esos cómics como oro en paño )

Creo que el mundo del cómic ya ha vivido sus mejores días!

Cita Iniciado por Steve_12 Ver mensaje
    Creo que el mundo del cómic ya ha vivido sus mejores días!
    Bueno los actuales nos pueden gustar más o menos que los de hace 20 o 30 años, yo hace muchos años que no compro un cómic, pero sí es cierto que alguna vez cojo alguno de los antiguos para ojearlos. Pero si te refieres a cifras de ventas, parece que las estadísticas que se publican coinciden en que ahora se venden muchos más cómics que hace 20 años.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12