Estoy buscando foros de Vray para ver qué tal están, si sabéis direcciones, gracias, un saludo Essmigol.
Estoy buscando foros de Vray para ver qué tal están, si sabéis direcciones, gracias, un saludo Essmigol.
http://www.chaoticdimension.com/forums/phpbb2/index.php este es el oficial y se aprende mucho. http://www.evermotion.org/forum/index.php.
Este lo descubrí hace poco y está muy bien, la gente ayuda mucho.
Los dos requieren registro y conocimientos de inglés saludos.
Muchas gracias de nuevo los tenía ya pero no sabía cuáles eran los mejores, un saludo.
Essmigol: Dideje es muy modesto, si quieres aprender a manejar Vray como dios manda, no te tienes que ir muy lejos. Aquí. Y quién te ha contestado (Dideje) es el maestro de la luz artificial, chaval. En los demás foros, sales con la cabeza gorda. Ya me contaras.
Mira, iba a decir lo mismo que carpetano, pero se me adelantó usa la ayuda que ofrece Dideje en sus mensajes. ¿para qué irte a otro lado teniendo aquí todo lo que necesitas? (suena a secta, ¿eh)? Saludos.
Me sacáis los colores. La verdad que en el foro ya hay material más que suficiente para iniciarse y aprender bastante. Aprovechaos de él.
No sé qué decir la verdad, solo quería saber que se cocía por ahí fuera.
A mí, me parece muy buena pregunta. No solo debemos limitarnos a este foro, sino tenemos que investigar en otros foros y volcar la información para este, creo que es una forma más de que 3dpoder siga creciendo.
Dideje lo ha demostrado con todo lo que nos ha enseñado. Este, como salgo del 3ds Max, ¿exit? Saludos.
Hola. Yo también creo que la pregunta es muy pertinente, lo que pasa es que muchas de las preguntas que se hacen no buscan comprender, si no soluciones rápidas y claro Dideje nos está acostumbrando mal. Un saludo de Vicente.
Después de las lecciones de Dideje, el mejor foro Vray es sin duda 3dpoder. Un saludo.
Es verdad, este foro lo llevo visitando desde hace tiempo, aunque no participo mucho en él, puedo decir que aquí hay información suficiente para aprender a usar Vray como los dioses. Lo único malo es que está desordenado, me refiero a que sería preferible dejar al menos 2 mensaje fijos, uno con iluminación global y el otro con iluminación de interiores, con una recopilación de todos los mensajes donde se enseña el uso de Vray.
No sé si me entienden. Y bueno un saludo y ojalá tomen en cuenta lo dije.